Durante los últimos días (y hasta un día antes de la final del Mundial) hemos visto que distintas casas de apuestas o grupos bancarios han hechos sus pronósticos con base en distintos datos.

La mayoría ha dicho que Brasil llegará a la final y conseguirá su sexto título. Sin embargo, hubo quien “comprobó” que el nuevo campeón del mundo será nada más y nada menos que ¡Alemania! siendo así el primer país europeo que logra el título en América.

Se trata de Electronic Arts (EA), que realizó una simulación de Brasil 2014 y en la que resultó a la selección germana como la monarca del mundo, derrotando en la final a Brasil 2-1 y en tiempo extra, eh. Eso nos recordó la predicción que hicieron Los Simpson.

Por otra parte, señaló que México se quedará en octavos de final cuando pierda ante España 3-1. En el Mundial pasado, habían dicho que España terminaría como campeón del mundo en el 2010.

Chequen este dato y tengan sus precauciones a la hora de llenar quinielas. Esta es la predicción de EA Sports:

OCTAVOS DE FINAL

Brasil 3  Holanda 1
Costa de Marfil 2  Uruguay 3
Francia 0  Nigeria 1
Portugal 2  Rusia 0
España 3  México 1
Inglaterra 1  Colombia 1 (4-3 penales)
Argentina 2  Ecuador 0
Bélgica 1  Alemania 2

CUARTOS DE FINAL

Brasil 2  Uruguay 2 (4-3 penales)
Portugal 4  Nigeria 3
Inglaterra 0  España 2
Alemania 2  Argentina 1

SEMIFINALES

Brasil 1  Portugal 0
España 0  Alemania 0 (4-5 penales)

TERCER LUGAR

Portugal 1  España 3

FINAL

Brasil 1  Alemania 2 (Tiempo Extra)

Ahí lo tienen. Una vez más no le dan esperanza al Tri para que avanza a los cuartos de final pero de aquí también podemos tomar en cuenta algunos pronósticos para la quiniela ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook