Está bien que haya libertad en las redes sociales para decir lo que venga en gana, pero tampoco hay que abusar.

Del humor más que agrio es el que domina la ex ejecutiva de la firma InterActive Corp, Justine Sacco, quien antes de un viaje al continente africano tuvo la ocurrencia de comentar lo siguiente en su cuenta twitter:

justine sacco twitter

Obviamente el rechazo del respetable no se hizo esperar y tras variados y múltiples insultos a los que se hizo ganadora –y después de un largo viaje de 10 horas durante los que no sospechaba nada-, Sacco se encontró con la novedad de que la empresa para la que trabaja hasta un comunicado ya había emitido para deslindarse de ella:

“Este comentario ofensivo e indignante no refleja los puntos de vista y valores de InterActive Corp. El asunto es muy serio y estamos tomando las medidas adecuadas”.

Dichas medidas consistieron en eliminar las referencias de Sacco en la página web de la empresa, para luego -como era de esperarse- darle las gracias, ya que fue despedida… y es que ni cómo ayudarle a la ex ejecutiva que ya tenía un largo y desagradable historial de comentarios en su cuenta twitter ya cancelada, por obvias razones; el que se lleva las palmas: “Tuve un sueño erótico con un niño autista esta noche”.

Como para algo bueno tenía que servir, el hecho fue tomado por una ONG para crear la página JustineSacco.com con el objetivo de conseguir donaciones para la lucha contra el Sida.

*Vía huffingtonpost.es, abcnews.go.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook