Ya tiene mi voto, señor candidato. Dijo nadie nunca. No sabemos si esta es una estrategia ultramoderna para convencer a la gente de votar por ellos pero últimamente el uso de stripers y bailarinas en campaña se volvió muy popular.

Para celebrar el 10 de mayo, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) en Tetela del Volcán, Morelos, Rubicel Velázquez, salió a dar un recorrido por la comunidad con strippers y “una pequeña sorpresa”: lo que parecen ser manguitos o fruta picada. 

rubicel-velazquez-tetela-volcan
Foto: Rubicel Velázquez vía Facebook

Por medio de redes sociales se compartieron videos e incluso el candidato publicó fotos de la camioneta con el remolque que recorrió todo el municipio para celebrar a las jefesitas en su día.

Arrancamos con la caravana del #diadelamadre, con un espectáculo y un pequeño presente. Salgan a las calles y celebremos juntos“, publicó el candidato.

En el video se escucha como el animador del show dice: Señora, salga. Este espectáculo pasa cada 100 años y todo es patrocinio del Partido Encuentro Solidario.

Y no ha sido el único

Sandra Tec Yam, presidenta del municipio de Ixil, decidió festejar el ‘Día de las madres’ a todas las jefecitas de dicha comunidad, misma en la que este 2021 busca reelegirse. ¿Y cómo lo hizo? pues resulta que Tec Yam contrató a varios stripers vestidos de policías, quienes fueron a bailarle a las mamás yucatecas hasta su casa.

El asunto es que este show fue a domicilio.

Foto: Ayuntamiento Ixil (Facebook)

Por otro lado, en Tonalá, Chiapas, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas, Aaron Salazar Cisneros, arrancó su campaña con bailarinas y stripers.

Lógicamente este evento causó muchas molestias e indignación entre los habitantes del lugar y de los usuarios en redes sociales que lo vieron denunciando de un evento misógino y no adecuado para un inicio de campaña.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook