En redes sociales comienza a compartirse el video de unos chavos que grabaron su viaje sobre el techo de un tren de la Línea 9 del Metro de la CDMX. De hecho, se trata de los mismos jóvenes que se volvieron virales por subir hasta la antena de la Torre Latino, la cual se encuentra en el Centro Histórico capitalino.

Graban su viaje sobre el techo de uno de los trenes del Metro CDMX

Como les contábamos aquí arriba, desde hace algunos días ha comenzado a viralizarse el video que unos chavos grabaron de su viaje sobre el techo de un tren de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México.

chavos-viajan-techo-tren-metro
Foto: Captura de pantalla – YouTube (Selerdios Ph).

Sí, en la grabación se puede observar como cuatro jóvenes (tres hombres y una mujer) viajan primero desde la estación Tacubaya hasta la estación Velódromo de la Línea 9, la cual se encuentra por arriba y no debajo del suelo.

Hasta ahí todo parece ser un viaje normal en la “limosina naranja” de la Ciudad de México, con transbordes, empujones y todo lo que conlleva subirse a este transporte público capitalino.

chavos-graban-viaje-techo-tren
Foto: Captura de pantalla – YouTube (Selerdios Ph).

¿Cómo se subieron al techo del tren del Metro?

Antes de decirles cómo se subieron al techo del tren del Metro, queremos comentarles que, tal y como lo hicieron estos jóvenes al inicio de su video, tienen que saber que esto es muy peligroso y que además de poder sufrir un grave accidente, los puede arrestar la policía de la CDMX por violar la Ley de Movilidad, por lo que no es nada recomendable que intenten hacer lo mismo.

Ahora sí, dejando en claro que NO TIENEN QUE HACERLO, les contamos que estos chavos lograron subirse al techo del tren subiéndose a un puente que se encuentra al interior de la estación Velódromo, el cual está por arriba de las vías.

chavos-graban-viaje-techo-tren-linea-9
Foto: Captura de pantalla – YouTube (Selerdios Ph).

Ahí es donde tres de los jóvenes se saltaron al techo de un tren que estaba totalmente detenido y comenzaron a grabar su viaje hasta la estación Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro, con dirección a la terminal Pantitlán.

Al llegar a su destino, se saltaron rápidamente al anden y corrieron rápidamente hasta la salida de la estación para evitar que alguna autoridad o personal del transporte los detuviera.

Cabe señalar que se trata del mismo joven que escaló hasta la punta de la Torre Latino, por lo que no es la primera vez que graba este tipo de acciones peligrosas en la CDMX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook