Nombre, pos muchas gracias, qué amables. Después de todo el terror que la señora Viviana vivió, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México anuncia que la Fiscalía capitalina no continuará con la denuncia.

¿Por qué? Porque no encontraron elementos…

fiscalia-cdmx-metro
Foto: Gobierno CDMX

Se detiene la denuncia contra la señora Viviana

El 13 de enero pasado, un día después de que la Guardia Nacional llegara al metro de la Ciudad de México, elementos detuvieron a Viviana “N”, una mujer a la que se le cayeron las aspas de una lavadora a las vías de la estación Centro Médico.

La llevaron al Ministerio Público y la Fiscalía capitalina inició una investigación por el delito de ataques a las vías de comunicación. Un delito bastante grave.

metro-cdmx-centro-medico-detencion
Foto: @FiscaliaCDMX

El 16 de enero pasado, un juez de control vinculó a la señora Viviana a proceso pero determinó que permanecería en libertad. En entrevista con varios medios de comunicación la señora afirmó que nunca fue su intención arrojar las aspas a las vías, sino que se le cayeron.

Ahora, este 23 de enero, el secretario de Gobernación, Martí Batres, explicó que la Fiscalía hizo la averiguación previa necesaria y determinó que “no hay elementos para continuar“, por lo que todo el proceso se detendrá.

Qué amables…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook