Harto de los excesivos impuestos que el gobierno le obliga a pagar, el propietario de un burdel en Austria ha decidido emprender una campaña a manera de protesta que nos ha dejado en la Sopicueva con ganas de tomar el primer avión a ese país perplejos:

“Entrada gratis, bebidas gratis, sexo gratis. No vamos a pagar más impuestos”.

PUM! Así lo anunció Hermann Mueller, dueño del burdel “Pascha”, que está ubicado en la ciudad de Salzburgo.

Owner Hermann "Pascha" Mueller sits next to a woman in his nightclub in Salzburg, Austria, June 16, 2015. The nightclub is offering customers free sex in a summer-long protest over what its owner sees as punitive tax payments.  REUTERS/Leonhard Foeger

Mueller ha denunciado que en los últimos 10 años ha pagado casi 5 millones de euros (más o menos 86 millones de pesos) en impuestos en Salzburgo, pues la prostitución en Austria es legal y está regulada.

El sujeto, quien posee burdeles en Alemania y Austria, dice que sólo está reaccionando en contra de lo que asegura es un cobro de impuestos injusto, por lo que ahora dará sexo y bebida gratis durante todo el verano como modo de protesta.

El medio local “Oesterreich” publicó fotos de hombres haciendo cola para entrar al burdel.

Oesterreich.pascha.burdel

En lo que respecta a las chicas, el dueño del prostíbulo aseguró que las compensará por el sexo gratis que darán con hasta 10,000 euros al mes de su propio bolsillo hasta que termine la campaña.

Y para que se den una idea de lo que el “Pascha” ofrece, aquí les dejamos un video:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook