Después de que Coldplay cancelara su gira latinoamericana programada para inicios de este año, la banda realmente no ha dado mucho de qué hablar (sólo por su nueva canción para el soundtrack de Juegos del Hambre 2)… hasta anoche.

La banda liderada por Chris Martin sorprendió a unas 100 personas al aparecer anoche en el bar Ring O’ Bells de Compton, donde interpretaron varios de sus éxitos en vivo.

De acuerdo con reportes, el show fue organizado por el dueño del bar, quien también es el jefe de la disquera Parlaphone, Miles Leonard, para celebrar Navidad con su equipo de trabajo y algunas afortunadas personas que pudieron entrar al lugar.

Además de Coldplay, en el bar hubo presentaciones en vivo de Lewis Watson, Royal Blood, Conor Maynard, Chas ‘n’ Dave y Becky Hill, quienes deleitaron a alrededor de 100 personas, entre ellas a Lily Allen y el creador del festival Glastonbury, Emily Eavis.

Coldplay se encargó de cerrar la noche con grandes interpretaciones de 9 de sus más famosas canciones.

Este fue el setlist de la presentación de anoche de Coldplay en el bar Ring O’ Bells:

cold2

Aquí les dejamos algunas fotos del show y los únicos videos que hay, hasta el momento, en línea:

cold cold1 cold3 cold4 cold5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook