Es triste saber que existe gente así, y que están allá afuera… Una mujer se volvió un objetivo para la policía de Nueva York luego de un terrible acto de odio puro. Le escupió en la cara a un pequeño niño judío de sólo 8 años de edad y quedó captada en video.

Detienen a una mujer por escupirle a un niño judío de 8 años
Foto: Especial (@NYDPnews – Twitter)

Checa cómo estuvo esta agresión antisemita en NY

Se trata de una mujer identificada como Cristina Darling, de 21 años de edad. Ella caminaba sobre una calle de Brooklyn el pasado viernes 14 de enero. Pero justo cuando pasó frente a una Sinagoga, empezó a lanzar insultos y amenazas contra la población judía.

Como podrás ver en el video más adelante, la mujer mostró una actitud agresiva en todo momento pese a que nadie se metía con ella. Y según recogen medios como CNN, dijo cosas como que “Hitler debió haberlos matado a todos”.

Detienen a una mujer por escupirle a un niño judío de 8 años
Foto: Especial (@NYDPnews – Twitter)

Cerca de donde caminó estaba el niño de 8 años, además de su hermana de dos y otro niño de 7. Y según los informes de la policía de Nueva York, fue porque el menor intentó defender a su hermana ante los insultos, que la mujer regresó hasta donde él estaba y le escupió en la cara (¡HDLCH!).

Ya arrestaron a la mujer por escupir al niño judío

Y no sólo eso, siguió amenzando tanto al niño como a la gente judía en general. Gritó en repetidas ocasiones que sabían dónde vívían y que los matarían: “Nos aseguraremos de atraparlos a todos la próxima vez”, le dijo al pequeño.

“Es obviamente problemático hacerlo a cualquiera, pero cuando un adulto le hace eso a un niño es simplemente más que una locura“, declaró Aryah Fried, padre de los niños agredidos por la mujer tal como se aprecia en el video.

Lo bueno de todo esto es que la policía de Nueva York informó sobre su arresto. Exactamente una semana después de que la mujer le escupió al niño judío, las autoridades lograron ubicarla y la detuvieron. Ahora enfrenta cargos por acoso agravado crímenes de odio, así como actuar de manera perjudicial y amenazante contra menores de edad.

¿Neta? Mujer amenaza con llevar armas a escuela de sus hijos en rechazo al cubrebocas

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook