El cine independiente siempre nos ha ofrecido diferentes opciones que resultan bastante interesantes entre toda la variedad que encontramos en la cartelera comercial, una de esas nuevas opciones es la cinta Kung Fury, la cual ha llamado la atención de muchos con su primer trailer oficial.

Kung Fury es una delirante comedia de acción con una estética tomada directamente de las películas y series policiacas de los años 80, su protagonista es un policía renegado que es un experto en Kung Fu y tiene una actitud muy badass.

El peculiar personaje regresa en el tiempo con el objetivo de vengar la muerte de su mejor amigo, que fue asesinado por Adolf Hitler, quien, por alguna extraña razón, también es un experto en el Kung Fu.

Si lo anterior no ha sido suficiente para despertar su curiosidad por ver el trailer de Kung Fury, tienen que saber que el avance también incluye dinosaurios, soldados nazis, dioses mitológicos, efectos especiales malísimos, música ochentera, valquirias con ametralladoras y toda clase de personajes rudos.

A continuación pueden ver el trailer de Kung Fury:

YouTube video

Si les gustó el avance, tal vez quieran ayudar a financiar el proyecto para que éste quede terminado. Si lo desean, pueden hacer una donación en Kickstarter.

Vía: Código Espagueti

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook