Conversación prevía a la publicación de esta nota:

Pebito.- ¿Qué mejor cosa que empezar el lunes sin tráfico, montarse a la bici y pedalear un rato pa’ ir al trabajo?

El Hacha.- Kelly Brook.

Pebito.- ¿Kelly Brook?

El Hacha.- Sí, Kelly Brook es mejor pa’ empezar el lunes que un paseo en bici, o un millón de dólares… Kelly Brook es mejor que casi cualquier cosa.

Pebito.- ¿Y que tal Kelly Brook en bici? ¿Qué mejor cosa que empezar el lunes sin tráfico, montarse a la bici y pedalear un rato pa’ ir al trabajo al lado de Kelly Brook?

El Hacha.- ¿Qué mejor cosa que treparse a la bici y pedalear un rato pa’ ir al trabajo al lado de Kelly Brook? No tener que ir al trabajo y montarse a la Kelly.

Pebito.- Cierto.

El Hacha.- Sí.

 

Con esa reflexión del rey del copypaste, por acá los dejamos con la bella Kelly Brook montada en una bici para la campaña Manchester Sky Ride, un proyecto que busca que en el 2013 más del 50% de los habitantes de la ciduad de los hermanos Gallagher se transporten de un lugar a otro en bicicleta.

¿Qué tiene que ver Kelly Brook en todo?

Pues que a Kelly le gustan las bicis, a todos nos gusta Kelly y estamos seguros que la campaña será un hit del verano, ¿o a quién no le gustaría montarse a la señorita Brook en una bici y salir a pasear con ella?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook