Tragedia. La tarde de este 27 de junio encontraron al menos 42 personas muertas dentro de la caja de un tráiler en la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas, Estados Unidos.

El departamento de Policía de Texas (SAPD) informó a medios locales que además otras 16 personas fueron llevadas a hospitales en diversas condiciones de salud. 

Foto: KSAT12

Un tráiler lleno de personas muertas en Texas

Al lugar, en Quintana Road, junto a las vías del tren, llegaron cuadrillas de bomberos y ambulancias que se encargaron de verificar a todas las personas dentro de la unidad y de trasladar a las personas con vida a hospitales cercanos.

La reportera del medio KSAT, Patty Santos, explicó en sus redes sociales que los socorristas caminan por las vías del tren con cámaras termográficas en busca de personas en los bosques cercanos. Se presume que las personas son migrantes a quienes dejaron abandonados dentro de la caja del tráiler.

Información en desarrollo*

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook