Si en algún momento pensaron que Enrique Peña Nieto estaba liberado de las habladurías por el resto de su campaña electoral, están muy equivocados. La guerra sucia apenas comienza, aunque muchas veces se trate sólo de decir verdades a los medios o medias verdades al mundo.

Maritza Díaz Hernández, tuvo un hijo fuera del matrimonio con Enrique Peña Nieto, y es ahora quien sale a la luz mientras expone al candidato.

En su perfil de Facebook esta mujer ha publicado numerosas referencias a Peña Nieto que develan una relación poco amistosa con él.

Algunas de ellas son las siguientes:

“EPN Entrevistas llenas de mentiras… hasta cuando dejaras de mentir? Es mas loable ser sincero, que seguir mintiendo.

Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre y estas dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras.”

“Hay varios COMPROMISOS NO CUMPLIDOS y responsabilidades no asumidas… ¡ Todos pospuestos para el 2012 !, será???”

“En qué momento se pasa de la realidad a la ilusión, a la mentira, la hipocresía; sin ningún remordimiento???

Con qué seguridad puedes fingir, aparentar, simular y sostener públicamente lo que no eres???

Respuesta: con la seguridad que te da ser un manipulador social, apoyado por muchos intereses, pero lo mas peligroso es que ya te crees tus propias mentiras…”

“Pues si se le olvida cuantos hijos tiene… como no va a olvidar un libro… ¡¡¡Ahora que recuerdo, él leía por encargo, no por afición!!!!”

O finalmente:

EPN pone en su Sitio Oficial “Soy padre de 6 maravillosos hijos, … por ellos y desde el espacio que sea, seguiré trabajando por nuestro país.”

Así como en su último Informe de Gobierno ALTERO cifras y lo llamaron mentiroso en una revista de Economía, también en su vida personal lo hace… Padre de 6 hijos????????.

Enrique tienes 4 hijos, no 6; tienes 3 hijastras, por consiguiente eres PADRASTRO; tus otros hijos tienen 3 hermanastras, 1 madrastra y 1 medio hermano. ESTOS SON DATOS REALES…. ya se, aquí también cambiaste la metodología, verdad? …. Ya madura.

Sin duda los priistas podrían decir que todo esto es un prefabricado de la competencia, sin embargo el mismo Peña Nieto ha declarado que tuvo dos hijos fuera del matrimonio, que uno falleció y que al otro lo mantiene y lo visita. Sin duda esto último es algo en lo que Díaz Hernández no parece estar de acuerdo.

Pero esto no es lo más importante, analizando el caso, es muy tétrico darse cuenta de la doble moral que rodea al candidato, un hombre que se esfuerza por dar la imagen pública de padre responsable de familia, tiene una hija que insulta públicamente al proletariado, un hijo fuera del matrimonio al que su madre dice que no visita, una ex esposa fallecida y otro hijo fuera del matrimonio también fallecido.

Su historia es lo que muchos consideraríamos una tragedia irreparable, una vida como la de Cesar Vallejo, o de algún mártir, sin embargo, Enrique Peña Nieto continúa con su sonrisa completa de dientes blanqueados, su peinado impecable y sus fotos familiares de revista.

Yo pediría un hombre real para la presidencia, que si ha vivido tragedias hable de sus tragedias, de otra forma sólo puede inspirarme desconfianza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook