Deporte despreciado por algunos amantes del futbol americano, seguramente obtendrá nuevos seguidores después de esto.

Después de copiar el éxito de sus colegas masculinos en el campo, el equipo femenil de rugby de la Universidad de Oxford decidió dar a conocer su lado más sensible, con este bello calendario que poco deja a la imaginación y permite ver el físico de estas mujeres amantes del ovoide.

rugby desnudo 3

Usando sólo sus calcetas y calzado deportivo, así aparecen estas féminas en fotografías tomadas en el campo de juego y distintas partes de la ciudad. “Hacía mucho frío (se nota) pero valió la pena por una noble causa”, aseguró Tatiana Cutts, que aparece tacleando a su compañera en la foto correspondiente al mes de septiembre.

rugby desnudo 2

Proveniente de Tavistock, Devon, Cutts no cree que el calendario sea de mal gusto… nosotros tampoco: “lo que estamos haciendo es celebrar la fortaleza de la mujer (…) Estas mujeres son atléticas,  son sus cuerpos y deberían celebrarlo”. El equipo femenil de rugby de la universidad de Oxford decidió lanzar su calendario titulado “Back Yourself” para apoyar la venta del de sus colegas hombres.

rugby desnudo 1

La presidente del club Elizabeth Dobuis, quien está estudiando un doctorado en Información, Comunicación y Ciencias Sociales dijo: “Vimos el éxito del calendario de los hombres el año pasado, y mientras los ayudábamos a venderlos en los partidos la gente decía ‘si fuera el de su equipo, lo compraríamos’”…. Y lo demás es historia.

rugby desnudo 4

*Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook