Los organizadores del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino anunciaron las fechas en las que se realizará la preventa Banamex de boletos y abonos para el evento, así como los precios.

A través de sus redes sociales, los organizadores anunciaron que los precios (SIN cargo) para el VL 2014 son:

  1. Boleto Individual General por 1 Día: $580
  2. Boleto Individual Platino por 1 Día: $950
  3. Abono General 3 Días (a escoger 3 de los 4): $1,500
  4. Abono General 4 Días: $1,800

*El boleto platino por día tiene derecho a zona preferencial ubicada en la grada sur del escenario principal. La zona preferencial contará con servicios exclusivos de alimentos y bebidas, baños independientes. Con tu boleto platino también se incluye pulsera y gafete distintivos del festival que dan acceso al recinto por tubulares especiales.

A pesar de que ya circulaban en Internet algunas otras fechas, la preventa oficial para que aseguren su lugar en el festival se llevará a cabo los días 12 y 13 de diciembre a partir de las 11:00 horas en taquillas y Ticketmaster.

vive

La 15 edición del Vive Latino se celebrará del 27 al 30 de marzo de 2014 en el Foro Sol y contará con presentaciones en vivo de reconocidos actos nacionales e internacionales como:  hoy ya se confirmó que el festival contará con la participación de nada más y nada menos que Nine Inch Nails, Arcade Fire, Placebo, AFI, The Polyphonic Spree, El Gran Silencio, Maldita Vecindad, Zoé, Los Tigres del Norte, Cut Copy, Primal Scream, Calle 13, Enanitos Verdes, Zurdok, entre otros.

No olviden entrar a ESTE LINK para conocer el cartel completo y saber qué bandas se presentarán cada día del VL 2014.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook