Reportan que la tarde de este 21 de abril, al menos tres personas resultaron heridas luego de la explosión de varios cohetes que utilizaban durante un evento de la campaña de Araceli Bautista Paz, candidata por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Yautepec, en el estado de Morelos.

¿Qué pasó durante el evento de la candidata del PRD en Yautepec, Morelos?

De acuerdo con información de El Universal, después de que explotaran varios cohetes durante un evento de la campaña de Araceli Bautista Paz, candidata del PRD a la presidencia municipal de Yautepec, Morelos, tres personas resultaron con quemaduras de primer y hasta segundo grado.

Sí, fue durante un evento que se llevó a cabo en el centro de la comunidad de Cocoyoc, que tres integrantes de la campaña de la candidata resultaron heridos. Por esto, también varios elementos de la policía local y personal de rescate llegaron hasta este punto porque la camioneta en la que viajaban también se había incendiado.

¿Qué pasó con las personas heridas después de la explosión de los cohetes?

Según videos que circulan en redes sociales, un hombre resultó con quemaduras en el pie derecho, mientras que uno de sus compañeros tenía quemaduras en el brazo derecho, que rápidamente fue auxiliado por un acompañante con una botella de agua.

Por otra parte, de acuerdo con reportes de medios, el accidente posiblemente comenzó por un descuido en el manejo de los cohetes, por lo que las llamas rápidamente llegaron hasta la cabina de la camioneta. Cabe señalar que también al lugar llegaron paramédicos, personal de Protección Civil y Bomberos de Yautepec, Morelos para dar atención médica a los heridos y apagar el fuego que causó la explosión.

*Con información de El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook