Sebastian Vettel ha dominado a placer la Fórmula Uno desde hace unos años, ya es tetracampeón del mundo y parece que nada ni nadie lo va a detener, por lo que sus más cercanos perseguidores aseguran que todo esto es gracias a su Red Bull.

Si acérrimo rival, Fernando Alonso, el hombre que por más que lo persigue no ha podido dar en el clavo para vencerlo, por lo que ha declarado para la BBC, que él es el más fiel creyente de que el Chico Maravilla se convertiría en leyenda si tuviera un coche en igualdad de circunstancias:

El tiempo nos lo dirá, pero creo que cuando Vettel tenga un coche como el resto, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la Fórmula Uno.

Aprovechando el momento, el asturiano despotricó en contra del alemán, ya que aseguró que si la gente duda en la actualidad del talento de Vettel, cuando se den cuenta que sólo es el auto el que lo hace grande, se van a sorprender en demasía:

Cuando algún día tenga el monoplaza igual que el de los demás y sea cuarto, quinto o séptimo, entonces estos cuatro títulos serán malas noticias para él, porque la gente se tomará estos cuatro años aún peor que ahora. Así que le esperan unos años interesantes a Sebastian.

Sebastian le sacó más de 100 puntos de ventaja a Alonso en la temporada 2013, lo cual tiene muy preocupados a todos en Ferrari, quienes trabajan a marchas forzadas para reivindicarse en 2014.

***Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook