¿Una advertencia divina? En redes sociales ha comenzado a compartirse el video de una cámara de seguridad de una caseta en el Estado de México, en el cual se puede ver el momento en que un hombre se salvó de ser atropellado por no querer pagar el peaje.

Se salvó de ser atropellado por no querer pagar la caseta

Como les contábamos, en redes sociales varios usuarios han comenzado a compartir una grabación en la que se puede observar como un conductor se salva de ser atropellado al no querer pagar el peaje en una caseta que, según varios medios, se encuentra en el Estado de México.

se-salvo-atropellado-no-pagar-peaje
Foto: Captura de pantalla.

Y es que en el video se ve como en la mencionada caseta, el conductor de un automóvil color rojo se detiene frente a la pluma, abre su puerta y sale solamente para retirarla y no pagar el peaje. Hasta ahí parece que el hombre se saldrá con la suya y hará su travesura, peeero…

se-salvo-atropellado-no-pagar-caseta-edomex
Foto: Captura de pantalla.

Cuando quiere regresar a su vehículo, bien campante, como si nada, como si no hubiera intentado pasarse la caseta sin pagar, se ve sorprendido por un trailer que pasa a toda velocidad y alcanza a esquivarlo, aunque su automóvil no, pues desaparece de la cámara mientras el sujeto camina en dirección a donde se fue el camión con todo y su carrito.

se-salvo-no-pagar-caseta
Foto: Captura de pantalla.

Siguen saliendo videos de gente evitando pagar caseta en Edomex

Este es solo uno de los tantos videos que han comenzado a compartirse en las últimas semanas de cómo la gente evitaba pagar el peaje en la caseta del Circuito Exterior Mexiquense, en el Estado de México. Más porque apenas se implementó el sistema “poncha llantas” con el que quieren orillar a los conductores a no hacerse patos con el pago de la caseta.

¿Qué cómo funciona? Fácil, si no pagas el peaje, antes de que escapes, un mecanismo de navajas se eleva del piso y te poncha las llantas, no hay más ciencia: no pagas, te quedas sin neumáticos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook