Lo que necesitas saber:

La noche del 28 de septiembre hombres armados provocaron una balacera en una clínica de Culiacán, Sinaloa.

La noche del jueves 28 de septiembre se registró una balacera en una clínica de Culiacán, sobre la calle Mariano Escobedo, en el estado de Sinaloa.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, en el lugar quedaron dos sicarios sin vida, además de un médico y un civil. En redes sociales se viralizaron los videos de las cámaras de seguridad del hospital.

Hombres armados entraron a una clínica de Sonora y dejaron 4 muertos
Foto: X

Balacera deja muertos en un hospital de Culiacán

Lo que se sabe hasta el momento es que hombres armados llegaron a una clínica de Culiacán para, supuestamente, intentar matar a un hombre que estaba adentro. 

Los videos publicados en redes sociales muestran cómo cuando se escuchan los balazos el personal de la clínica y los civiles salen corriendo para esconderse. Algunos se encerraron en las habitaciones. 

Derivado de la balacera se confirmó la muerte de 4 personas, entre ellas el médico urgenciólogo Otoniel Everardo Montoya.

Hombres armados entraron a una clínica de Sonora y dejaron 4 muertos
Foto: Secretaría de Salud de Sinaloa

De acuerdo con medios locales, un supuesto sicario fue asesinado por personas que estaban cuidando a dos lesionados que fueron traídos de Guamúchil por la mañana.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa explica que recibieron el reporte del 911 sobre la presencia de civiles armados por lo que elementos de la policía estatal llegaron hasta el sitio. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook