Como algunos recordarán, este pasado lunes 28 de marzo se reportó que una avioneta había chocado contra un supermercado en Temixco, Morelos, y ahora las autoridades locales han informado que ya identificaron a las tres personas que lamentablemente murieron tras este accidente.

Identifican a personas que murieron en el choque de avioneta en un supermercado

Por medio de sus redes sociales oficiales, el gobierno de Morelos informó que cinco minutos después de las 13:00 horas recibieron el reporte del choque de la avioneta en un supermercado ubicado en la calle Aurora Palacios de la colonia Aztecas, en el municipio de Temixco, por lo que personal de rescate y emergencias llegaron al lugar para apoyar a los lesionados, pero también encontraron a tres personas que murieron por este incidente.

identificaron-personas-murieron-avioneta
Foto: Gobierno de Morelos.

Sí, dentro de la aeronave con matrícula N426EM, encontraron a tres personas que murieron y después de algunas horas las identificaron como Mauricio “N”, de 47 años de edad, quien era el piloto de la aeronave; Paulina “N”, de 34 años, copiloto; y Alejandra “N”, de 46 años, que viajaba como pasajera, las tres con domicilio en Puebla.

¿Qué fue lo que ocurrió en Temixco, Morelos?

De acuerdo con información preliminar de las autoridades estatales, la avioneta habría despegado del puerto de Acapulco con destino en la Ciudad de Puebla; sin embargo, al sobrevolar el estado de Morelos se desplomó e impactó el supermercado en el municipio de Temixco.

identificaron-personas-murieron-avioneta-morelos
Foto: Gobierno de Morelos.

Cabe señalar que también por este accidente que se dio este lunes, resultaron tres personas heridas, las cuales estaban adentro del negocio cuando la aeronave chocó. Se trata de una mujer de 58 años de edad, así como de dos hombres de 54 y 38 años, quienes ya recibieron atención médica.

Ya para acabar, el gobierno de Morelos indicó que las autoridades de Aeronáutica Civil se encargarán de realizar los peritajes para establecer las causas que provocaron el choque de la aeronave.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook