El sábado, 10 de noviembre se llevará a cabo el Festival ONE Arts+Music en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Entre los actos confirmados hasta el momento se encuentra Justice, que actualmente está de gira en el circuito de festivales promoviendo su segundo álbum de estudio, Audio, Video, Disco. El dúo francés de música electrónica tendrá un set en vivo, así que tendremos la oportunidad de volver a ver la consola de cruz iluminada.

Maya Jane Coles es otro de los actos confirmados. Ella es una DJ/productora de Tech House que cuenta con una buena reputación en Inglaterra, su país de origen. Con estas dos confirmaciones, nos podemos dar una idea de que el Festival ONE se inclinará fuertemente hacia la música electrónica y dance.

En su edición del 2011, el festival ONE reunió en dos escenarios a bandas como Holy Ghost!, Chromeo, Class Actress y Crystal Castles. Estaremos al pendiente de las sorpresas que próximamente serán anunciadas por los organizadores, al igual que los precios de los boletos y la fecha en que saldrán a la venta.

Por otro lado, Justice tambén se presentará en Guadalajara en el Foro Alterno el jueves, 8 de noviembre. Si ya quieres tu boleto, puedes comprarlo a partir de hoy. La preventa por Ticketmaster está en $500 (más cargos) y la venta general estará en $650. Estos son los precios para pista general aunque también habrá entradas para la zona exclusiva de V.I.P.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook