Eso de que las maestras se acuesten con sus alumnos está de moda. Muchas jóvenes educadoras, que además resulta que son guapísimas, han ejercido esta opción. Los alumnos adolescentes, que tampoco son unos angelitos, sin duda estarán muy contentos.

1. Sarah Jones: Esta guapa maestra de 27 años se acostaba con su alumno de 17 en una preparatoria de Ohio. Los agarraron en la movida varias veces y tuvo que comparecer en la corte. En lugar de castigarla, la maestra terminó divorciándose de su marido y ahora vive con el alumno. Por si fuera poco, están a punto de tener su propio reality en la televisión. Ya ven cómo son los gringos.

maestras que se acuestan con sus alumnos01

2. Hope Jacoby: Esta maestra de educación física de 23 años fue condenada por tener sexo con un alumno. El chamaquito tenía entre 14 y 17 años y echó de cabeza a su profesora por andar enseñando sus fotos, que tenía guardadas en el celular. Los cargos que tuvo que purgar Jacoby incluyen “sexo oral con un menor”.

maestras que se acuestan con sus alumnos02

3. Lindsay Massaro: Aunque no lo crean, esta exuberante chica era maestra de secundaria. Se agarró a un alumno de 15 años en su coche y en su casa, todo terminó en tragedia cuando el padre del favorecido la denunció. Ahora vive en libertad condicional de por vida.

maestras que se acuestan con sus alumnos03

4. Lisa Glide: Esta guapa maestra fue condenada a un año de prisión por tener sexo con un estudiante de 17 años. El chiquilín aseguró que las autoridades exageran, ni él es un niñito ni ella una depredadora sexual.

maestras que se acuestan con sus alumnos04

5. Carrie McCandless: Esta rubia maestra fue acusada de emborrachar y tener sexo con un alumno en un campamento escolar. Mientras sus compañeritos cantaban alrededor de la fogata, la maestra estaba echando la fiesta con un grupito privilegiado y hasta se dio tiempo de estrenar a uno de ellos. Fue condenada a 45 días de prisión.

maestras que se acuestan con sus alumnos05

6. Amy McElhenney: Esta tejana fue reina de belleza del estado y luego le dio por la educación. Se acostó con un alumno de 18 años, y aunque él ya era “cancha reglamentaria”, hay una ley en Texas que prohíbe a los maestros acostarse con los alumnos. Se salvó de la cárcel porque la única prueba que tenían en su contra eran unos mensajitos coquetos, pero nada más. Aunque sí perdió su licencia como maestra.

maestras que se acuestan con sus alumnos06

7. Michelle Preston: A esta guapísima maestra de 27 años en Kansas le gustan chiquitos. Fue a la cárcel por acostarse con tres alumnos (no al mismo tiempo, no sean cochinos). La cacharon porque los muchachitos rolaban fotos de ella desnuda por toda la escuela.

maestras que se acuestan con sus alumnos07

8. Pamela Rogers Turner: Esto sí que está difícil de creer. Resulta que esta hermosa maestra de 27 años es una depredadora sexual de menores. Fue siete meses a la cárcel por tener sexo con un niño de tan solo 13 años. Y no conforme con eso, cuando salió libre ¡lo hizo de nuevo! Esta vez la condenaron a siete años, más otro dos por enviarle a los chamaquitos fotos de ella desnuda.

maestras que se acuestan con sus alumnos08

9. Amy Northcutt: Amy y su esposo Justin fueron arrestados por enviarle mensajes provocativos a una de las estudiantes de Amy. Además la parejita fue condenada por pedirle que tuvieran un ménage à trois.

maestras que se acuestan con sus alumnos09

10. Debra Lafave: A esta rubia despampanante la cacharon teniendo sexo oral y relaciones sexuales con un jovencito de 14 años. Se salvó de la cárcel porque la madre del niño no quiso hacerlo pasar por el trauma de un juicio. Afortunadamente para todos, se reformó, y ahora está casada y tiene gemelos.

maestras que se acuestan con sus alumnos10

11. Heather Daughdrill: La joven maestra de 28 años enfrentó cargos de secuestro y corrupción de menores, porque fue a recoger a un alumno de 13 años de un campamento bíblico sin conocimiento de sus padres. Después de eso, se lo llevó a su casa y tuvo sexo con él.

maestras que se acuestan con sus alumnos11

*Vía Ebaum’s World

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook