Este jueves nos encontramos con una noticia que a muchos nos sacó una sonrisota pero al mismo tiempo tenemos mucha incertidumbre al respecto. En redes sociales están corriendo unas fotos de Selena Gómez al puro estilo de las chicas Disney (si saben de lo que hablamos).

Al parecer, la exnovia de Justin Bieber se habría tomado unas fotografías -sin enseñar el rostro, claro- en las que se pueden admirar sus dos grandes razones por las cuales es tan famosa. No nos referimos a sus ojos ni nada por el estilo, fíjense, estimados lectores, que se le ve más que sus nipples.

En la heroica redacción tenemos muchísimas dudas al respecto. No estamos 100% seguros de que sea Selena Gomez pero puede que le hayan hackeado el celular como a muchas otras. Con una playerita de Iron Maiden, algo rota por cierto, la intérprete de “Love you like a love song” mostró las nenorras.

Y para que juzguen, acá las tienen:

¡Antes! Recuerden que este post es código NSFW, por lo que tengan discreción en su lugar de trabajo, salón de clases, caseta de teléfono, o cualquier lugar. Ahora sí…

¡dense!

selena 7 selena 6 selena 5 selena 4 selena 3 selena 2 selena 1

Y para que esto tenga toda la experiencia multimedia, vuelvan a leer la nota con esta melodía:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook