Diariamente, el ciberespacio se ve inundado de millones y millones de tuits, sin embargo, muy pocos son los que trascienden a esta red social y adquieren eco global ¿Cuáles fueron los más populares del 2013? Sigue leyendo para enterarte.

La revista Forbes publicó un pequeño compilado con los tuits más populares del año, en donde sobresalen:

El tuit más retuiteado (valga la redundancia) provino de Lea Michele, estrella de la serie Glee, anunciando la muerte de su pareja Cory Monteith:

tuit_glee_d

Otro momento trágico que también tuvo mucha difusión en Twitter fue el anuncio del deceso de Paul Walker, actor de la saga cinematográfica Fast and Furious:

paul_walker_tuit

Niall Horan de One Direction celebró que llegaba a los 20 años. Este tuit, a pesar de ser de lo más sencillo y común, obtuvo muchos retuits (qué quieren, así es el mundo).

cumplanosgay

Con este mensaje el staff de la cuenta de Nelson Mandela rindió homenaje a esta leyenda y héroe político.

muerte_mandela

La discusión entre Kobe Bryant y Marc Cuban, propietario de los Mavericks de Dallas también fue muy seguida por los tuiteros:

discusion_tuit

El tuit con el que la Policía de Boston anunció la detención de uno de los sospechosos del atentado en el Maratón de Boston.

boston_policia

Y de acuerdo a Forbes, estos fueron los hashtags más usados durante el 2013:

# SB47 – Con 24.1 millones tuits, este hashtag hacía mención del Super Bowl.

# SFBatkid – Hashtag empleado para apoyar el deseo de Miles Scott, un sobreviviente de leucemia de 5 años, de convertir por un día a San Francisco en Ciudad Gótica.

85th Academy Awards – Hubo 8.9 millones de tuits sobre la ceremonia de los premios Oscar.

Boston Marathon bombings – Fueron cerca de 27 millones de tuits los que generaron este ataque terrorista, del que después surgiría el hashtag #bostonstrong, para levantar el espíritu de la ciudad.

Puedes checar más estadísticas de lo más importante de esta red social durante el 2013, dando clic aquí.

Con sus excepciones, las tragedias fueron las que dominaron esta red social durante el 2013 ¿Cómo nos pintará el próximo año en cuestiones tuiteras? Desde ahora diremos que el verano tuitero estará dominado por el futbol.

*** Vía Forbes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook