Casi ni se nota que la carrera rumbo a la presidencia ya arrancó. Por medio de sus redes sociales Martha Delgado anunció su renuncia como subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Poco después el canciller Marcelo Ebrard le agradeció por su chamba y por integrarse a su equipo “al 100%” rumbo a las elecciones federales del 2024.. ¿qué?

martha-delgado-renuncia-sre-mexico
Foto: Cuartoscuro

Martha Delgado renuncia a la SRE

Por medio de su carta de renuncia la exfuncionaria afirma que su salida se presenta para “dar inicio a proyectos personales y políticos” que demandan su completa dedicación. 

Quiero expresarte nuevamente mi gratitud por el apoyo incondicional que le diste a todos y cada uno de estos proyectos, por haberlos puesto en mis manos, y te extiendo mi más sincero reconocimiento por la histórica labor que has ejercido al frente de la SR, con la lucidez, eficacia y el compromiso que te caracterizan, pero sobre todo, mi profundo agradecimiento por permitirme ser parte de tu equipo de trabajo”, se lee.

martha-delgado-renuncia-mexico
Foto: Twitter

¿Qué proyectos? Poco después de la publicación de esta renuncia, el actual canciller mexicano, Marcelo Ebrard, le agradeció por su trabajo para garantizar las vacunas contra COVID en México. 

Y ya de paso le dio las gracias por clavarse en su campaña rumbo a la presidencia…. ¿ya de plano?

Reconozco el gran valor de la decisión que has tomado para dedicarte al 100% a la propuesta que encabezo con miras al 2024. Abrazo!!“, se lee.

marcelo-ebrard-martha-delgado-renuncia-mexico-sre
Foto: Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook