Lo que necesitas saber:

El Metrobús de la Ciudad de México va a estrenar una nueva ruta para conectar las líneas 2 y 3

El próximo 24 de julio el Metrobús de la Ciudad de México estrenará una nueva ruta para conectar las líneas 2 y 3.

De acuerdo con la publicación en redes sociales, a partir del próximo 24 de julio se estrenará esta nueva línea que beneficiará a cerca de 50 mil personas que viajan desde el oriente al centro de la CDMX.

metrobus-cdmx-transporte-publico
Foto:Cuartoscuro

Se estrenará una nueva ruta del Metrobús de la CDMX

¿De dónde a dónde irá la nueva ruta del Metrobús de la Ciudad de México? La nueva ruta de este sistema de transporte colectivo irá de Río Frío en la línea 2 rumbo a Juárez, la estación que conecta la línea 3 con la 4. 

Entonces, las estaciones de esta nueva ruta son: de Río Frío a Etiopía, que es la estación de conexión entre la línea 2 y la 3.

Luego de Etiopía a Juárez de la línea 3, que es la estación que conecta la línea 3 con la línea 4 del Metrobús.

Foto: Metrobus CDMX

Como lo dice la imagen, esta nueva ruta va a estar funcionando a partir del próximo 24 de julio.

Y ya que estamos hablando del Metrobús, les recordamos que ahora que ya abrieron 5 estaciones del tramo elevado de la línea 12 del Metro, las rutas del servicio emergente del Metrobús y el RTP se modificaron.

La ruta Atlalilco-Metro Tláhuac del Metrobús cambiará a Periférico Oriente-Metro Tláhuac. Hará paradas en Periférico Oriente, Tezonco, Nopalera, Zapotitlán y Metro Tláhuac. 

La ruta de la estación Escuadrón 201 de la línea 5 del Metrobús a Metro Tláhuac permanecerá sin modificaciones. Acá les dejamos todo lo que deben saber al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook