Durante las pasadas semanas, Oasis estuvo compartiendo segmentos de un documental que muestra cómo fue todo el proceso creativo detrás de la creación de su legendario álbum debut.

En agosto de este año se cumplen nada más y nada menos que 20 años desde que Oasis cambiara al mundo con el estreno de un disco que llegó a definir la escena musical y que convirtió al grupo en una de las jóvenes promesas más importantes de los últimos años.

Con motivo de celebrar el aniversario de Definitely Maybe, la banda estuvo compartiendo por partes un documental que nos muestra entrevistas con los integrantes del grupo, productores, managers, amigos y otros artistas que cuentan la importancia del álbum y cómo fue conocer a los hermanos Gallagher hace dos décadas durante la grabación de uno de los discos más importantes de la década de los 90.

Aquí les dejamos las 8 partes que conforman este gran documental:

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook