¡Oficialmente ha empezado la locura por el Mundial de Brasil 2014! Así como millones de personas en el mundo estarán apoyando a alguna selección que represente a su país, cientos de músicos siempre se han encargado de dejar en claro cuál es su equipo de futbol predilecto.

Ya sea sobre el escenario, en entrevistas o haciendo acto de presencia en diversos partidos, muchos músicos han expresado su pasión pambolera portando playeras de sus equipos favoritos e incluso celebrando con canciones las victorias de los partidos.

Mientras algunos artistas han demostrado sus dotes pamboleros en la cancha e incluso algunos a un nivel profesional, muchos otros han preferido dejar todo en el fanatismo y solamente expresar su favoritismo con sus playeras… estos son algunos de esos músicos:

James Allan (Glasvegas)

Uno de los pocos músicos que realmente tiene su corazón puesto sobre el futbol es el vocalista de Glasvegas: James Allan, quien jugó futbol profesional para  Cowdenbeath, East Fife, Queen’s Park, Gretna, Stirling Albion y Dumbarton, además de siempre ser fanático a morir del equipo Celtic.

1

Liam y Noel Gallagher

Ya es muy sabido por todos que el nivel de fanatismo de los hermanos Gallagher por el Manchester City llega a tal grado que los podemos ver enloqueciendo durante los partidos e incluso Noel solía deprimirse en sus conciertos después de las derrotas de su equipo.

2

Johnny Marr

Aunque Noel ya no disfruta de los partidos del Manchester City con su hermano Liam, el músico ahora suele ser visto en compañía del mismísimo guitarrista Johnny Marr, quien también es fan de hueso colorado del City.

3

Sergio Pizzorno y Tom Meighan (Kasabian)

El guitarrista y el vocalista de Kasabian SIEMPRE han expresado su amor por el Leicester City F.C, a tal grado que Sergio confesó que en su adolescencia siempre pensó dedicarse al futbol profesional, aunque al tener respuesta negativa de algunos maestros, al final decidió iniciar su propia banda de rock .

4

Aquí pueden ver un video de Sergio jugando futbol y haciendo in golazo:

Ian Brown (The Stone Roses)

El legendario cantante de The Stone Roses podrá ser la principal influencia musical de los hermanos Gallagher pero en el ámbito deportivo prefiere ser fan del otro gran equipo de Manchester… el United. Con la playera roja y la frente en alto, Ian siempre ha aceptado ser seguidor a morir del Manchester United y sus jugadores.

5

Richard Ashcroft (The Verve)

Después de haber sido jugador amateur de futbol por muchos años, Richard Ashcroft, cantante de The Verve, creció con el sueño de convertirse en jugador profesional pero eventualmente cambió su sueño por el de la música y terminó volviéndose seguidor del Manchester United, así como amigo cercano de varios jugadores.

6

Dido

Desde que era niña, la cantante Dido ha sido fanática del Arsenal. Su fanatismo llegó a tal punto, que la estrella pop salió mucho tiempo con el jugador Sol Campbell (del Arsenal) y no duda de presumir en todos lados su playera roja.

7

Steve Harris (Iron Maiden)

No es ningún secreto que todos los integrantes de la legendaria banda Iron Maiden son fanáticos del futbol pero el que más hace lucir su pasión es el bajista Steve Harris, quien desde pequeño mostró muchísimo interés en el futbol, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que no quería dedicarse al deporte, aunque sigue siendo fiel seguidor del equipo con el que siempre quiso jugar: West Ham.

8

¿Qué otros músicos conocen ustedes que sean fanáticos del futbol?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook