serenata-pablo-montero-nicolas-maduro Aquí nos tocó vivir
Foto: Nicolás MAduro

WTF… Pablo Montero le llevó gallo a Nicolás Maduro por su cumple

El cantante mexicano Pablo Montero le llevó serenata al presidente Nicolás Maduro al Palacio de Miraflores por su cumpleaños 59.

Las cosas que pasan en la vida… El 23 de noviembre pasado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró su 59 cumpleaños con una reunionsita en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno.

El mandatario invitó a varias personalidades y aristas a la pachanga y uno de ellos fue Pablo Montero, cantante y actor mexicano que segurito reconocerán por la telenovela Fuego en la Sangre. 

El cantante se lanzó a Venezuela y disfrazado de charro le cantó unas cuantas rolas a Maduro, le regaló su sombrero al finalizar y hasta se echaron juntos un grito mexicano al micrófono. Y como el presidente venezolano transmitió todo el asunto por los canales oficiales, acá mero podrán ver cómo estuvo.


El cumple de Nicolás Maduro

De acuerdo con medios locales, el presidente escuchó Las mañanitas, El Rey y hasta Alma Llanera al lado de su esposa, Cilia Flores, en el patio del palacio presidencial.

Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”.

Maduro recordó que en su tiempo también le cantó el mismísimo Juan Gabriel y agradeció la sorpresa que le dieron en su cumpleaños, cortesía de su esposa.

nicolas-maduro-fiesta-pablo-montero

Foto: Instagram

Y no fue el único agradecimiento. Por medio de sus redes sociales, Maduro explicó que recibió con mucho amor a Pablo Montero y la agradeció por llevarle la “fuerza de México y entonar las canciones para mí y todo el pueblo venezolano”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)