Ayer fue lunes de puente, pero la información importante no se detuvo… y eso quiere decir que se transmitió el programa Ventaneando, donde su conductora, Pati Chapoy, aprovechó para aclarar cómo está eso de la orden de detención en su contra.

Durante la más reciente emisión del programa de noticias del mundo de la farándula, el compañero de Pati Chapoy, Daniel Bisogno, aceptó que él, así como buena parte de la plantilla de Ventaneando (incluido el ídolo de la chaviza, Pedrito Sola) tienen una orden de detención en su contra… sin embargo, no es porque hayan cometido algún delito.

Pati Chapoy / Foto: Especial

El asunto no se relaciona con la comisión de un delito y en consecuencia con la ejecución de una orden de aprehensión, sino que deriva de la restricción del ejercicio periodístico sobre información que se presentó aquí en ‘Ventaneando”, aseguró Daniel Bisogno.

Faltando a la bonita costumbre de dar el chisme completo o echar conjeturas a lo güey, los conductores de Ventaneando señalaron que, por el momento, están impedidos de dar detalles del asunto… pues porque es un “procedimiento en trámite”.

El conductor Daniel Bisogno / Foto: Especial

De acuerdo con Bisogno, los conductores de Ventaneando contra los que se liberó orden de detención fueron, él mismo, así como Pati Chapoy, Pedro Sola y Ricardo Manjarrez.

Al hablar sobre el caso, la conductora Mónica Castañeda aseguró que la orden de detención se emitió sin haber “razones suficientes”. Además, según lo que dijo la conductora, de no haberse puesto vivos, Pati Chapoy y compañía hubieran pasado, mínimo, unas 36 horas tras las rejas.

Lo anterior, reprochó Castañeda, sin que ninguno de los involucrados supieran con anticipación que estaba por caerles la voladora y las consecuencias de ello. Ahh, entonces, ¿por qué tramitaron el amparo?

Pues eso no lo sabremos por el momento. Lo que sabemos es que, el pasado viernes, se dio a conocer que Pati Chapoy y toda su tropa tramitaron de volada unos amparos que dejaron sin acción cualquier orden de detención en su contra.

El 17 de marzo, cuando se dio a conocer todo este chismecito rico, se especuló que la orden en contra de Pati Chapoy tendría que ver con los comentarios que la conductora y su séquito hicieron en contra de la cantante Yuridia.

Quién sabe si fue por eso. Pati Chapoy se limitó a decir que fue por una nota que dieron en la que se ofreció las dos versiones de un pleito. Entonces, la parte denunciante se enojó porque se difundió la versión de la parte denunciada. Ya en unos días se darán pelos y señales del caso, prometió.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook