Qué maldito coraje. La mañana de este viernes 9 de abril el cuerpo de un bebé de aproximadamente 3 meses fue encontrado muy cerca de las vías del tren en los límites del municipio de Amozoc con la ciudad de Puebla, en el estado de Puebla.

Se sabe que el cuerpo del bebesito fue encontrado por vecinos del lugar y dieron llamado a las autoridades, por lo que llegaron paramédicos, elementos de la policía estatal y el Servicio Médico Forense.

Aunque aún no hay información oficial de lo que pudo hacer pasado, medios locales refieren que el cuerpo presentaba golpes en la cabeza, estaba en estado de putrefacción y tenía quemaduras de tercer y cuarto grado en varias partes del cuerpo.

La hipótesis es que el bebé murió por los golpes y luego intentaron deshacerse del cuerpo quemándolo, cosa que no consiguieron.

Aún no hay información de los responsables

Elementos de la Fiscalía de Puebla y del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo del bebé y lo llevaron a las instancias correspondientes para hacer las diligencias e iniciar las investigaciones. 

Sin embargo al momento no se sabe nada del o los responsables.

foto-bebé-puebla
Foto: Política Tlaxcala

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook