Obvio no se iba a quedar con los brazos cruzados y ahora Vladimir Putin, presidente de Rusia, invitó al mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, que vaya, se pare frente a un espejo y se mire. Sí, esto después de que el estadounidense afirmara que su homólogo era un asesino durante una entrevista.

¿Qué dijo Putin luego de que Biden lo llamara asesino?

Este jueves, Vladimir Putin invitó a Joe Biden a “mirarse en el espejo”, luego de que éste lo llamara asesino durante una entrevista en televisión. De hecho, el presidente ruso remató diciendo que las personas “siempre proyectan en otros lo que piensa de sí mismas”.

AMLO propondrá un acuerdo a Biden para que migrantes mexicanos trabajen legalmente en EU
Foto ilustrativa: Getty Images.

Ha habido eventos difíciles, dramáticos y sangrientos en la historia de los dos países. Pero cuando nos acercamos a otra persona, cuando hablamos de otros estados y otros pueblos, siempre nos estamos mirando en un espejo, dijo el mandatario e insistió en que “siempre nos vemos a nosotros mismos ahí”.

Pero ante todo, le deseó buena salud

Luego de que el presidente estadounidense hiciera polémicos comentarios por informes de inteligencia que afirman que el gobierno de Rusia intervino en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre a favor de Donald Trump; Putin, además de pedirle a Biden que se mirara en un espejo, le deseó buena salud.

“Las declaraciones de mi homólogo estadounidense me atañen personalmente. ¿Qué podría contestarle? Le diría: ¡mantente sano!”, pero no, agregó que no lo decía irónicamente ni en broma (¿guiño, guiño?).

Aunque lo que sí dijo seriamente, fue que la administración estadounidense tendrá que tomar en cuenta los intereses de Rusia, aunque no lo quieran: “Estados Unidos y su Gobierno, en general, tienden a buscar cierta relación con nosotros, pero solo en áreas que favorezcan su interés y solo bajo sus condiciones”, comentó al respecto.

¿Pues qué dijo Joe Biden sobre Putin?

Vladimir Putin invitó a Joe Biden a mirarse en un espejo luego de que durante una entrevista el mandatario de Estados Unidos afirmara que su homólogo ruso era un asesino.

Así es, en una entrevista con ABC News, el periodista George Stephanopoulos preguntó a Biden si creía que Putin era un asesino; él solo expresó una escueta afirmación que después compartieron varios medios de comunicación alrededor del mundo.

*Con información de Europa Press

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook