Lo que necesitas saber:

Un regidor en Puebla comenzó a pelearse a palabras con un hombre que lo insultó en la calle. Todo durante una entrevista.

Como cuando se te sale el Adame interno. Recientemente el regidor de San Pedro Cholula, en Puebla, Alejandro Oaxaca, estaba en una entrevista cuando un hombre pasó a decirle de cosas y comenzó la pelea a palabras con él.

Qué te importa cabrón, qué, qué te importa, hocicón, mantenido, vividor, hocicón, vividor...”, se escucha decir al regidor. Y ya no vamos a transcribir todo porque se le soltó la boca hasta con una “hermana”. Fino, padrino.

“Mantenido vividor”: Regidor en Puebla se pelea en plena entrevista
Foto: @FerAbrajan1

Regidor poblano se pelea en plena entrevista

Como lo mencionábamos anteriormente, Alejandro Oaxaca, regidor del municipio de San Pedro Cholula, en Puebla, estaba ofreciendo una entrevista a un medio local.

En el momento en que el funcionario habla de la regidora Janeth Nieto, pasa un hombre al lado y le dice “ponte a trabajar”. Como que parece que el funcionario lo va a ignorar pero sí le caló, entonces voltea y le dice:

“Qué te importa, cabrón, qué te importa, hocicón, mantenido, vividor, hocicón, vividor…“, mientras el hombre también le grita a lo lejos que es un vividor.

“Mantenido vividor”: Regidor en Puebla se pelea en plena entrevista
Foto: @FerAbrajan1

Después de todo el intercambio de palabras y groserías, el alcalde voltea y dice “él es el hermano de Paola Angon“, quien es la alcaldesa de San Pedro Cholula.

Afirma que el hombre está cuestionando su actuar pero quien debe cuestionarlo es la gente y que no pueden estar solapando este tipo de cosas.

El regidor utilizó sus redes sociales para contestar el video y decir que estaba dando una entrevista para un medio regional cuando el señor “Joaquín” se acercó para agredirlo. 

Lo cierto es que el señor, es beneficiario de esta administración municipal. Él en su taller mecánico arregla todo el parque vehicular del municipio“, se lee.

Foto: @AlejandroOaxaca

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook