De acuerdo con el Servicio Meterológico Nacional esta tarde se esperaban lluvias fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo para varias localidades de la Ciudad de México y el Estado de México. Y vaya que llovió…

Por medio de redes sociales se difunden videos y fotos de las severas inundaciones que dejó el paso de la tormenta en el municipio mexiquense de Tlalnepantla. Los videos muestran cómo el agua corre por las avenidas como río dejando a vehículos parados y en algunos casos hasta los mueve.

Puede verse como una patrulla quedó varada por el nivel de agua y cómo varios autos quedaron completamente cubiertos por el nivel del agua en la avenida al frente del centro comercial Lago de Guadalupe, en la zona de San Pedro Barrientos.

Servicios de emergencia

Por medio de sus redes sociales, el Gobierno de Tlalnepantla informó que los elementos de Protección Civil ya estaban atendiendo encharcamientos y árboles caídos después de la fuerte lluvia.

Además hizo un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier incidente al 55 5390 6548

tlalnepantla-inundaciones-1
Foto: Tlalnepantla
inundacion-lluvia-tlalnepantla
Foto: @victormedinamx

inundaciones-tlalnepantla-2
Foto: Hoy Estado de México
inundacion-tlalnepantla-edomex
Foto: Hoy Estado de México
inundacion-estado-mexico
Foto: Hoy Estado de México

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook