En esta temporada invernal, comenzó la época de celebraciones gracias a la llegada de la Navidad y el Año Nuevo, donde seguramente muchos de nuestros Sopicuates decidieron desconectarse de este mundo y salir de vacaciones fuera de la ciudad, o simplemente no estuvieron revisando las noticias para concentrarse en la comilona y la bebedera.

Pero como siempre, en Sopitas.com preocupándonos por todos y cada uno de ustedes, los tenemos cubiertos y les presentamos un resumen con las noticias más relevantes que han sucedido en los últimos días, para que conozcan todo lo que sucedió mientras estaban divirtiéndose y continúen informados con lo que ha sucedido en el mundo ¿Listos? Aquí van.

Falleció Lemmy Kilmister, líder y fundador de Motörhead

Lemmy Kilmister, mítico fundador de Motörhead y una de las figuras más importantes en la historia del rock, murió a los 70 años de edad, a pesar de que apenas el 24 de diciembre, cumplió setenta años de edad. Descanse en paz.

lemmy-624-1379698016

Donald Trump continuó generando polémica

Así es, el millonario y aspirante para ser contendiente a ocupar la presidencia en los Estados Unidos, Donald Trump, siguió dando de que hablar. Aseguró que Barack Obama y Hillary Clinton crearon ISIS, además le echó flores al presidente ruso Vladimir Putin y por si fuera poco, su vocera salió a dar un discurso con un collar hecho de balas. Pero no se preocupen, si no quieren saber nada de este señor, esta extensión de Chrome les ayudará a hacerlo.

Donald-Trump

Marco Fabián fue presentado con el Eintracht Frankfurt

Aunque ya se había anunciado que el ahora ex jugador mexicano de las Chivas Marco Fabián, jugará en Alemania con el Eintracht Frankfurt y que portará el número 10, ahora ya se realizó de forma oficial su presentación con el equipo teutón, junto con los otros dos refuerzos de la plantilla.

marco fabian eintracht frankfurt

Asesinan a Gisela Mota, alcaldesa de Temixco

A sólo 24 horas de tomar posesión, la alcadesa de Temixco, Morelos Gisela Mota, fue asesinada en su domicilio a manos de un comando armado. Previamente, hace algunas semanas cuando aún era alcaldesa electa, había estrellado su vehículo por manejar en aparente estado de ebriedad.

Gisela-Mota-Temixco

Cuauhtémoc Blanco rinde protesta como alcalde de Cuernavaca

El ex futbolista e ídolo del América y la Selección Mexicana del Futbol Cuauhtémoc Blanco, rindió protesta como alcalde Cuernavaca, en el Museo de la Ciudad ante cerca de mil personas.

blanco protesta

Autotraffic se quedará con 46% de los pagos por multas en el DF

Así como lo leen, la mayor parte del dinero recaudado por las multas de tránsito en la Ciudad de México, ira a las manos de Autotraffic, empresa la cual es concesionaria de realizar esté servicio de fotomultas.

fotomultas

Atentado en Israel deja dos muertos

Dos muertos y al menos siete heridos (dos de ellos de gravedad) es el saldo de un atentado registrado en un céntrico Pub de Tel Aviv en Israel, donde cientos de personas se reunieron para celebrar el Año Nuevo.

Ataque-en-Tel-Aviv

Fallecen los músicos Natalie Cole y John ‘Brad’ Bradbury

John ‘Brad’ Bradbury, baterista de la legendaria banda de ska The Specials, falleció a los 62 años, así como Natalie Cole, cantante de jazz hija del legendario músico Nat King Cole, también perdió la vida durante la noche del 31 de diciembre a los 65 años.

JohnBradbury2912a

Bill Cosby será juzgado por ataque sexual

El comediante Bill Cosby, fue acusado penalmente por un caso de asalto sexual en 2004, donde se presentaron cargos contra Cosby por el caso de una presunta violación a una mujer hace 12 años. Además, su esposa ya ha dicho que sabía que su marido había realizado estas terribles acciones, pero prefiere deslindarse.

Bill Cosby, Camille Cosby

Anuncian precios de verificación en el DF

En la Gaceta Oficial del Distrito Federal, se anunció que habrá un incremento del 15% en el costo de la Verificación Vehicular del 2016.

verivehic

Se desata gran incendio en Dubai

Un edificio residencial de Dubai se incendió durante los festejos de Año Nuevo, ya que estaba cerca de un lugar donde estaban siendo montados fuegos artificiales.

Dubai

#LadyTuleña

Una mujer que dice llamarse Anahí López, pero cuyo nombre en realidad es Adriana Geraldine Aquino (según su credencial de elector), se le pasaron las copas en Hidalgo, y atropelló a un motociclista en la autopista México-Pachuca.

ladytul

Precio de gasolina se ajustará mensualmente

Luego de darnos un regalazo de Navidad al anunciar que la gasolina iba a bajar para 2016 la impresionante suma de 41 centavos por litro, en el caso de la Magna, el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Miguel Messmacher Linartas, anunció que el precio de gasolina se ajustará mensualmente y puede subir o bajar.

gasolina 2015

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook