La nueva película de Tom Cruise, la cual originalmente se llamaba All You Need is Kill, llegará a las salas de cine el 6 de junio del 2014 y ya tiene su primer trailer.

La historia de Edge of Tomorrow se desarrolla en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida casi en su totalidad por una raza extraterrestre llamada Mimics. En medio de la última ofensiva organizada contra la horda alienígena el teniente coronel Bill Cage (Cruise) muere de inmediato, pero revive, regresa al principio de ese día y vuelve a morir, repitiendo ese ciclo una y otra vez, de manera que, con cada repetición, se va haciendo más fuerte y poco a poco va encontrando la forma de vencer al enemigo.

El director de la cinta es Doug Liman y la actriz Emily Blunt es la encargada de acompañar a Tom Cruise como su co-protagonista. Edge of Tomorrow combina ciencia ficción y acción, y tiene una historia interesante que se complementa a la perfección con muchos efectos especiales y un buen diseño de producción.

Chequen el primer trailer de Edge of Tomorrow.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook