Uno de los momentos más memorables de nuestras vidas, es cuando le damos el anillo a nuestra pareja. También lo es cuando le entregamos la sortija de matrimonio. Ya que tocamos el tema, aprovechamos para pedirle a nuestros lectores que vean las siguientes fotos:

Y ahora le preguntamos a nuestras sopicuatas ¿les gusta el modelito del anillo como para que su novio se los entregue cuando les pida que se casen con él?

Si contestaron que sí, es porque o son unas frikis o de plano no saben de dónde provino el diseño del anillo. Resulta que para elaborarlo, una joyería se basó en el encargo de un joven que pidió se le hiciera un modelo inspirado en la insignia de la Flota Estelar (de Star Trek), para pedirle matrimonio a su chica en una convención de comics.

Les volvemos a repetir, queridas Sopicuatas, ¿se les haría romántico que su güey les entregara un anillo basado en un escudo que portan los señores de la siguiente foto?

En la joyería vieron que el joven geek triunfo y obtuvo el sí de su esposa, por lo que decidieron hacer más de estos anillos. Ahora, estas ‘joyas’ están disponibles en plata, además de oro blanco y amarillo. Eso sí, en lugar de tener un diamante, tiene un brillante de zafiro blanco de 3mm.

¿Y por qué Zafiro?

Pues porque dicen (nosotros, como diría Sabines, no lo sabemos de cierto) que en un capítulo de la serie original de Star Trek se explica la existencia de una tecnología capaz de elaborar zafiro sintético a partir de una piedra común.

Tsssss… ¿les cae?

El precio del modelo más bara es de 500 dólares. La verdad, con eso conseguimos uno mejorcito, y nos evitamos corajes y pleitos con la futura dueña de nuestras quincenas, pues seamos honestos, un anillo inspirado en Star Trek es tan, pero tan ñoño, que seguro las mujeres salen corriendo en cuanto lo vean.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook