Todos alguna vez hemos tenido alguna diferencia con nuestras parejas. Es más, quizá hasta el pleito ha terminado con alguna discusión airada y reclamos mutuos. Nada fuera de la común, sobre todo si lo comparamos con este pleito de pareja que ocurrió en Charlotte el pasado sábado.

Recuerda la pelea más intensa que has tenido con alguna de tus parejas. Ahora compárala con este otro pleito Nivel Dios y date cuenta que esa loca, celosa e impulsiva relación de la que tanto renegabas igual y no era tan anormal.

Y es que imagina ir manejando en una autopista de Carolina del Norte a una velocidad considerable y de pronto ver a un hombre trepado en la parte trasera de un auto, intentando romper el vidrio para introducirse al vehículo.

Sí, cual película de Terminator.

Muchos pensaron que aquel sujeto era un maleante, un zombi o bien, un Terminator que quería acabar con Sarah Connor. Así estaba el mitote:

Una vez que los ánimos se calmaron, se supo que en realidad aquel hombre era el novio de la conductora del auto, la cual también iba acompañada por dos de sus hijos.

De acuerdo a una televisora local, todo comenzó en un centro comercial, donde ambos discutieron hasta que el hombre se desesperó y tomándola del brazo la lanzó al suelo. Para evitar seguir siendo atacada entró a una zapatería y pidió ayuda.

Cuando pensó que su novio había dejado el centro comercial, ella también se marchó en su auto. Minutos después ese carro fue visto en una autopista, con el mismo hombre con el que se peleaba pero ahora subido en la parte trasera del vehículo.

Varios testigos aseguran que el novio logró meterse al auto, y se orilló en una estación de gasolina, ahí bajaron la mujer y los dos niños, mientras el hombre se marchó manejando el carro, que por cierto era el menos culpable del pleito de estos tortolos.

Ayer martes la policía informó que la mujer decidió no presentar cargos, razón por la cual las fotos y los nombres de los implicados no se dio a conocer.

Ya ven, abusados con quién andan, no vayan a hacerles un pancho igual.

*** Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook