El tema de los socavones en varias partes de México no sólo ha sido recurrente en los últimos años, sino que algunos incluso algunos se convirtieron en fenómenos mediáticos gracias a su diámetro y destrucción. El de hoy no es tanto uno de esos casos.

Y es que varios vecinos del municipio de Álvaro Obregón, ubicado en Michoacán, se volvieron noticia nacional gracias a la fiesta de cumpleaños que le organizaron a un socavón de la entidad que ya cumplió seis meses sin que las autoridades se tomen el tiempo de arreglarlo.

Con todo y pastel: Vecinos festejan los seis meses de un socavón en Michoacán
Foto: Especial

Le organizaron una fiesta de cumpleaños al socavón que cumplió seis meses

No es broma. A través de redes sociales los involucrados subieron fotos y videos de la pachanga que le organizaron al socavón, ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto, de dicha entidad, por cumplir su primer medio año de vida.

En las imágenes (que dejaremos a continuación) se puede ver cómo la fiesta de cumpleaños del socavón estuvo adornada de globos y serpentinas que amarraron a unas varillas que tiene. Pero la cosa no quedó ahí, pues además hubo pastel (con todo y felicitación) y hasta un conjunto en vivo.

Vean nomás:

 

Hubo globos, pastel y hasta banda en vivo. ¡El verdadero quien pudiera!

De acuerdo con los vecinos de Michoacán, esto lo hicieron a manera de protesta y para llamar la atención de las autoridades que nomás no atienden el problema de este socavón al que ya describen como “el socavón histórico, orgullo y grandeza de nuestro pueblo”. O al menos eso se leía en el cartel de cumpleaños que le hicieron.

Por ahora no se sabe si las autoridades acudieron a la pachanga, aunque acá nosotros ya podemos decir que ese socavón tuvo un mejor cumpleaños que los nuestros en los últimos 10 años…  

Con todo y pastel: Vecinos festejan los seis meses de un socavón en Michoacán
Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook