Lo que sabemos sobre la hospitalización de Andy Reid, el coach de los Kansas City Chiefs Deportes
Getty Images

Lo que sabemos sobre la hospitalización de Andy Reid, el coach de los Kansas City Chiefs

Después de la derrota de los Chiefs, ante Chargers, Andy Reid abandonó el estadio en ambulancia tras sentirse mal y esto es lo que sabemos

Los Kansas City Chiefs sufrieron su segunda derrota consecutiva en las primeras tres semanas de la temporada de la NFL, tras caer 30-24 frente a Los Angeles Chargers, sin embargo, el descalabro del equipo de Patrick Mahomes pasó a segundo término, ya que el head coach, Andy Reid, fue trasladado a un hospital después del partido.

Reid, de 63 años de edad, no atendió a los medios de comunicación después del partido, precisamente por su estado de salud, sin embargo, la franquicia no ha dado información al respecto.

Lo que sabemos sobre la hospitalización de Andy Reid, el coach de los Kansas City Chiefs

Getty Images

Andy Reid fue trasladado en ambulancia

La información sobre la situación de Andy Reid fue dada a conocer por James Palmer, periodista de NFL Network, quien a través de su cuenta de Twitter, detalló que el entrenador salió del estadio en ambulancia.


El estado de salud de Reid, sin embargo, no sería de gravedad, sin embargo, el hecho de haber evitado el contacto con los medios de comunicación después del partido, habría sido una medida de precaución.

Hasta ese momento, los jugadores desconocían la situación de Andy Reid, aunque después fueron informados que el head coach debería reponerse sin complicaciones, pero se desconoce el padecimiento.

“Los Chiefs anunciaron que Andy Reid se sentía enfermo, por lo que no se dirigió a los medios por precaución. Puedo confirmar que salió del estadio en una ambulancia. Los jugadores no sabían que no se sentía bien y se les dijo que debería recuperarse. Todo apunta a que los Chiefs tomen todas las precauciones”, indicó el comunicador.

 

¿Qué dicen los Chiefs?

Fue después de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, cuando los Chiefs emitieron un comunicado, en el que explicaron que Reid se encontraba estable y se recuperaba sin mayor problema, aunque tampoco clararon síntomas o algún diagnóstico.

“El entrenador en jefe Andy Reid se sintió mal al final del juego. Nuestro personal médico lo evaluó en el vestuario y, como medida de precaución, fue trasladado al Sistema de Salud de la Universidad de Kansas para una evaluación adicional. El entrenador está bien, actualmente descansando y en condición estable”, indica el camunicado.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)