Sorprenden a los Bills, Chiefs doman a Cowboys y los memes de la semana 11 de NFL Deportes
Foto: Getty Images

Sorprenden a los Bills, Chiefs doman a Cowboys y los memes de la semana 11 de NFL

Chiefs se aprovechan del inoperante ataque de Cowboys, Bills pierden contra Colts y los más selectos memes que nos dejó al semana 11 de NFL

En la NFL van varias semanas en las que los equipos que se perfilaban como principales contendientes al campeonato, caen sorpresivamente y en esta semana 11 fue el turno de los Bills de Buffalo, quienes no pudieron contra Colts.

En una soberbia actuación del corredor Jonathan Taylor -suerte para los que lo tienen en el Fantasy-, pues hizo cuatro anotaciones por carrera y una más por pase, ahí sencilito. Ni Bills no Josh Allen encontraron la manera de romper la defensiva como están acostumbrado y sólo un par de TD fueron capaces de hacer.

Detroit estuvo cerca -otra vez- de ganar su primer partido en la NFL, han sido tantas veces que se queda a unos cuantos puntitos, pero al final no les alcanza por X o Y razón, pero la fortuna no está con los de Detroit en esta temporada.

Browns fue su rival en esta semana 11 de NFL y aunque no fue un partidazo, se llevaron un triunfo importantísimo para ellos porque si división se aprieta cada vez más. Dos pases de anotación en el segundo cuarto, fueron suficientes para llevarse el triunfo y en los demás cuartos, totalmente inoperantes.

¡Histórico! Baker Mayfield empató récord de novato de Peyton Manning y Russell Wilson

Foto: Getty Images

Lo mejor de la semana 11 de la NFL

Washington calma a Cam Newton

‘SuperCam’ no pudo esta vez llevar a la victoria a sus Panthers. Se encontró con un sólido equipo en Washington Football Team, incluso, cuando perdieron a su mejor arma en ofensiva como Chase Young, tal vez usaron su ausencia como motivación.

Sin duda alguna les funcionó, porque mantuvieron a raya a Cam Newton para que la ofensiva hiciera su trabajo y así fue, Taylor Heinicke consiguió tres pares de anotación suficientes para calmar a ‘SuperCam’ y propinarle su primera derrota en la NFL tras su regreso.

Partidazo entre Vikings y Packers

65 puntos combinados son prueba de que ambos equipos dejaron todo en el emparrillado. Aaron Rodgers cometió un error -si le podemos llamar así- y fue el de anotar rápido cuando le quedaban dos minutos al partido en la NFL.

Viking consiguió la ventaja momentánea en el cuarto cuarto con un pase de anotación atrapado por Justin Jefferson, que ponía el 31-24 a falta de dos minutos de que se terminara el partido. En la primera ofensiva de Packers, anotaron con un bombazo a Marquez Valdes-Scantling, pero les dejaron tiempo en el reloj a los Vikings para llegar a zona de gol de campo y Greg Joseph sentenció el triunfo con uno de ellos para dejar el marcador 34-31.

WTF Tennessee?

Perdieron a Derrick Henry, pero con todo y eso le habían ganado la semana pasada a los Saints y esta semana 11 de la NFL contra Texans, parecía un día de campo para los Titans, pero fue totalmente diferente a lo qué pasó.

Ryan Tannehill tuvo un partido para olvidar, sólo un par de anotaciones y se ve que ya les está pesando el haber perdido al posible mejor corredor de la NFL. Pero si el QB falló, la defensa no tiene perdón. Tyrod Taylor hizo lo que quiso con los Titans y con dos acarréenos suyos hasta anotación, fue suficiente para la segunda victoria del equipo.

¿Jugó Dak Prescott contra Chiefs?

Sí, estuvo en el emparrillado de la NFL, pero el QB de Cowboys nada más no aparición en todo el partido. Tuvo sus momentos de pases buenos a su ala cerrada Dalton Schultz y al receptor Michael Gallup, pero nada más. No lo dejaron hacer ni un punto, esa responsabilidad fue del pateador, Greg Zuerlein.

Chiefs tampoco es que tuviera un partidazo, pero aprovecho los errores defensivos de Dallas para un pase de anotación al de siempre, Travis Kelce y un acarreo de Clyde Edwards-Helaire, quien regresaba después de varios partidos fuera por lesión.

Puntos, puntos y puntos para cerrar la jornada dominical en la NFL

Charges y Steelers eran los encargados de cerrar la jornada de domingo en la NFL, ninguno venía con un desempeño, así como para llevarse el triunfo claramente, pero eso sí, ambos jugaron para ganar y eso se notó en la cantidad de puntos que hicieron.

78 puntos en total, pero fueron los Chargers y Justin Herbert, los que sentenciaron el encuentro. Dos acarreos de anotación y un TD más por aire, fue el que consiguió Austin Ekeler para llevar a los ‘Cargadores’ a la victoria sobre Ben Roethlisberger.

Los mejores memes

Meme de la semana 11 de la NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 11 de la NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 11 de la NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 11 de la NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 11 de la NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 11 de la NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 11 de la NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 11 de la NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 11 de la NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 11 de la NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 11 de la NFL

Foto: Especial

Meme de la semana 11 de la NFL

Foto: Especial

Los resultados de la semana 11

Falcons 0-25 Patriots
Bills 15-41 Colts
Panthers 21-27 Washington Football Team
Bears 13-16 Ravens
Browns 13-10 Lions
Jaguars 10-30 49ers
Vikings 34-31 Packers
Jets 17-24 Dolphins
Eagles 40-29 Saints
Titans 13-22 Texans
Raiders 13-32 Bengals
Chiefs 19-9 Cowboys
Seahawks 13-23 Cardinals
Chargers 41-37 Steelers

Top Relacionadas
:)