¡Apunta y aparta! Fechas y horarios de los playoffs de la NFL Noticias Deportes

¡Apunta y aparta! Van las fechas y horarios de los playoffs de la NFL

La parte más emocionante de futbol americano está por iniciar. El sábado 5 de enero iniciarán los playoffs de la NFL.

Una vez definidos los doce equipos que pelearán por el anillo de Super Bowl, se dieron a conocer las fechas y horarios en los que se disputarán los playoffs.

¡Apunta y aparta! Van las fechas y horarios de los playoffs de la NFL

Ronda de comodín:

El sábado 5 de enero iniciarán los playoffs de la NFL con el duelo entre los Indianápolis Colts y los Houston Texans, en el NRG Stadium. El juego será a las 15:35 horas, tiempo del centro de México.

También el sábado, desde el AT&T Stadium, los Dallas Cowboys recibirán a los Seattle Seahawks. El partido será a las 19:15 horas, tiempo del centro de México.

¡Apunta y aparta! Fechas y horarios de los playoffs de la NFL

Foto: Getty Images

El domingo 6 de enero será el torneo para los Baltimore Ravens. El equipo liderado por Lamar Jackson recibirá a Los Angeles Chargers a las 12:05 horas.

El último duelo en la ronda de comodín será en el Soldier Field. Los Chicago Bears recibirán a las Philadelphia Eagles a las 15:40 horas.

Ronda divisional:

También se dieron a conocer las fechas para disputar la ronda divisional. El sábado 12 de enero, los Kansas City Chiefs recibirán al ganador del duelo entre los Texans y los Colts. Mismo día que los Rams jugarán en casa con el vencedor del choque entre Cowboys y Seahawks.

Para el domingo 13 de enero los New England Patriots jugarán en Foxborough ante el ganador del duelo entre Ravens y Chargers. Mientras que los New Orleans Saints harán lo propio en casa, con el vencedor del choque entre Chicago y Philadelphia.

Foto: Getty Images

Finales de Conferencia:

Los campeones de Conferencia los conoceremos el domingo 20 de enero. El duelo por el título de la Nacional será a las 14:05 horas y en la Americana, se definirá a las 17:40 horas.

Hagan sus apuestas. Cancelen sus planes. Aparten los días y no se pierdan por nada los playoffs de la NFL, a partir del próximo sábado 5 de enero.

Comenta con tu cuenta de Facebook