El gol de "media tijera" del 'Gullit Peña con el FAS de El Salvador Deportes
FAS de El Salvador

El gol de “media tijera” del ‘Gullit Peña con el FAS de El Salvador

Carlos 'Gullit' Peña es goleador e ídolo con el el FAS de El Salvador y para muestra los festejos de la afición tras marcar de "media tijera"

¿Se acuerdan de la ya no tan joven promesa del futbol mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña? Pues el mediocampista que llegó hasta Europa para jugar con el Rangers milita actualmente en la liga de El Salvador con el FAS y la está rompiendo.

El mexicano es la máxima figura del equipo centroamericano y ya suma tres goles en la actual temporada, por lo que

ya alcanzó la cuota goleadora de Giovani Dos Santos desde que llegó al América.

Goleador e ídolo en el FAS de El Salvador

Peña fue el guía del triunfo de su equipo en la cuarta jornada de la Primera División de El Salvador, en la cual el FAS es sublíder del Grupo B con siete unidades. El mexicano marcó el primero de los tres goles con los que su equipo se impuso 3-1 al Firpo y lo hizo de manera espectacular.

FAS de El Salvador

El ‘Gullit’ consiguió su tercer gol de la temporada a los 43 minutos del primer tiempo a balón parado, y el mediocampista mostró sus dotes goleadores con una definición que raya entre la media tijera.

El gol del ‘Gullit’ Peña

El exjugador del León quedó solo en el área y después de medir el esférico disparó de primera intención a segundo poste. Y lo de que es la figura e ídolo de su nuevo equipos es real y para muestra la reacción de los aficionados tras la anotación en el siguiente video (minuto 4:23).

De esta manera es como Peña retoma su carrera en las canchas después de su regreso a México con Cruz Azul, Necaxa y Correcaminos, al que dejó después de que en la Liga MX se decidiera abolir el ascenso y descenso, y hasta fue a parar a la Liga del Balompié Mexicano.

En Tamaulipas, la gente cuida al ‘Gullit’ para que no se escape a tomar


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)