Nadie puede negar que los perritos son el mejor amigo del hombre, como dice aquel dicho, pero también podemos asegurar que es el mejor amigo de los Yankees, porque un lomito hizo que regresará con el equipo.

Después de la eliminación de los Yankees de la postemporada de MLB, el drama llegó a Nueva York porque Aaron Judge ya no formaba parte del equipo. Tssssssssss.

Y sí, Aaron Judge tuvo a todos los aficionados de los Yankees y a toda la dirigencia del equipo con el jesús en la boca, pero finalmente accedió a regresar con los ‘Bombarderos del Bronx’.

Aaron Judge nuevo capitán de los Yankees
Foto: Getty Images

Se convirtió en un histórico de los Yank’s, porque no sólo firmó un lucrativo contrato que le agrandará la cuenta bancaria, también, lo nombraron como nuevo capitán del equipo.

Peeeeeeeero, ¿cuál fue una de las razones por las que Aaron Judge decidió firmar con los Yankees? Pues básicamente, esa firma se dio gracias a un pequeño lomito.

bulldog-ingles-perros
Foto: Pixabay

La historia del lomito que ayudó a los Yankees a convencer a Aaron Judge de seguir en el equipo

‘El Juez’ contó la historia en el “The Tonight Show” de Jimmy Fallon y es que, el perrito de su compañero Anthony Rizzo, logró convencer a Aaron Judge de regresar con los Yankees.

Jimmy Fallon contó la historia de que Penny, el lomito de Aaron Judge es mejor amigo de Kevin, el perrito de Anthony Rizzo, así que, pensando en las mascotas y lo difícil que se sentirían si se separaban, mejor regresó con el equipo.

Los perritos de Aaron Judge y Anthony Rizzo
Foto: Especial

La cosa es que, Aaron Judge no fue el único que decidió regresar con los Yankees, porque Anthony Rizzo también volvió con el equipo… así de importantes fueron los lomitos para los neoyorquinos.

Tranquilos fans de Yankees, porque sí, Aaron Judge firmó por su lomito, pero también por su amor al equipo: Después de cada reunión (con otros equipos), me sentaba con mi esposa, y nos mirábamos y decíamos: ‘Somos Yankees’, declaraciones del ‘Juez’ en conversaciones con su esposa, Samantha Bracksieck.

Aaron Judge New York Yankees
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook