¡Que nadie despierte al Puebla de su sueño en la Liga MX! La Franja cumple una jornada más en todo lo alto de la Liga MX, después de su partidazo contra Atlas y hasta hizo llorar de euforia y felicidad a sus más pequeños aficionados.

Y lo más chido es que Puebla ya se dio a la tarea de buscar a aquel pequeño seguidor que se hizo viral tras el empate de chilena de Guillermo Martínez en el último minuto.

A lo largo de la jornada se marcaron 20 goles, a falta del partido entre Pachuca y Querétaro, así como el juego pendiente entre Monterrey y Juárez, ya que Rayados viene regresando del Mundial de Clubes.

Sopitas.com

La búsqueda del niño que lloró el gol del Puebla

Como decíamos, Puebla comenzó la búsqueda del pequeño que se hizo viral al final del partido entre La Franja y Atlas, tras soltar el llanto mientras gritaba “¡Puebla, Puebla”! A través de su cuenta de Twitter, el equipo poblano lanzó una convocatoria para encontrar a su pequeño fan.

La imagen del pequeño fue el final perfecto para este partidazo, mientras que otros aficionados lloran porque sus equipos de plano no jalan.

 

Pero qué semanita, Cruz Azul

Hablando de llantos… El equipo cementero ganaba en el Estadio Azteca al minuto 83 y en 10 minutos el Necaxa le dio la vuelta, por lo que están de regreso las cruzazuleadas después de una semita de aquellas en la directiva.

José de Jesús Corona aseguró que el plantel no ha tenido comunicación con Jaime Ordiales, el nuevo director deportivo, mientras que Juan Reynoso, confirmó que no tiene una buena relación con Ordiales, luego de que surgieran rumores sobre su renuncia.

“No pasamos Navidad juntos ni Año Nuevo juntos, pero nosotros somos empleados del club y queremos que el club pelee arriba”, indicó.

¡Como en los viejos tiempos! La Cruzazuleada con la que Cruz Azul cerró su semanita ante Necaxa
Mexsport

El regreso de Verón a Ciudad Universitaria

Pumas estrenó uniforme en el partido contra León y la verdad es que no luce nada mal. El equipo capitalino presentó su nueva piel con una remontada ante León, de modo que recibió como se debe a una de sus leyendas, el paraguayo Darío Verón.

El exdefensa y capitán del equipo universitario se dio cita en el Olímpico Universitario para apoyar al equipo de sus amores y obviamente los aficionados lo identificaron desde su llegada, por lo que aprovecharon para pedir autógrafos y fotos.

 

 

 

Fair Play del ‘Chapo’ Montes

En los últimos minutos del partido entre Pumas y León, el árbitro Guillermo Pacheco había expulsado a Washington Corozo, de Pumas, por un supuesto codazo en la cara al ‘Chapo’ Montes, pero el juego del León le hizo saber de inmediato que el contacto había sido en el brazo.

El silbante buscó al jugador de Pumas y corrigió la tarjeta por una amonestación. Aplausos al experimentado jugador de León, que perdía 2-1.

Los que no han ganado en la Liga MX

¿Qué tienen en común Santos Laguna y Querétaro? Los laguneros y Gallos son los únicos equipos de la Liga MX que no han ganado en el torneo, lo cual ya es una costumbre en Querétaro, uno de los equipos que realizan cambios constantes en la banca y en el plantel, peor los laguneros han padecido la mala planeación de su directiva.

Cabe recordar que Santos se desprendió de dos jugadores importantes ya iniciado el torneo, el caso de Juan Otero, quien se fue al América, y Alessio da Cruz, quien no quiso continuar en la laguna.

El Fair Play del Chapo Montes, la búsqueda del niño del Puebla y los memes de la Liga MX
Mexsport

¿El despertar del América en la Liga MX?

Para el América, la racha sin victoria terminó en siete juegos (contando el cierre del torneo anterior). Las Águilas vencieron a su cantera lagunera y con ello Santiago Solari toma oxígeno tras semanas en las cuales estuvo bajo la lupa.

América juega entre semana contra Mazatlán y un triunfo llevaría a los azulcremas a la zona de Liguilla y todo volvería a la normalidad, aunque otra cosa es el estilo de juego, pero en el futbol, lo que mandan son los resultados.

¿Y mis memes?

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook