Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el América vs Cruz Azul de la Copa por México?

La Copa por México sigue su marcha después de varios días de actividades y esta vez veremos un duelazo entre dos grandes. América ‘recibirá’ al Cruz Azul en el cierre de la Fase de Grupos de la Copa por México, torneo amistoso que ha servido como preparación de cara al Apertura 2020. Si no sabes dónde pasarán el juego, a qué hora inicia y demás detalles, aquí te vamos a contar todo.

América y Cruz Azul son dos equipos que han forjado una gran rivalidad con el paso de los años. En la Liga MX nos han regalado grandes encuentros y qué decir de las finales que hemos presenciado recientemente, donde pese al dominio Águila, la ‘Máquina’ ha batallado hasta el final.

Tenia que ser: América marcó el primer gol de la Copa por México y acá te lo dejamos

Foto: Mexsport

Esta vez América se está jugando su clasificación a la siguiente ronda, misma que es viable pero este duelo puede darle un giro inesperado a todo sumado a lo que pase con los Pumas, por lo que te vamos a contar dónde, cuándo será y cómo puedes ver este partido en vivo de la Copa por México.

¿Dónde van a pasar el América vs Cruz Azul y a qué hora?

Este duelazo de la Copa por México lo podrás disfrutar en tv abierta y tienes dos opciones: verlo en Televisa Deportes, por el Canal 2 o cambiarle al Canal 7 con tus comentaristas favoritos de Azteca Deportes. Si tienes cable de igual forma puedes disfrutar el juego por TUDN, recordando que inicia en punto de las 21:00 hrs.

¿Cómo llegan América y Cruz Azul para este duelo de la Copa por México?

América

Las Águilas del América llegan con un buen paso para este partido tras dos jornadas. En la primera vencieron con autoridad al Toluca por 2-0 en un gran duelo en CU, donde además del apagón que generó un sinfín de reacciones, apreciamos buenos goles y un esquema distinto de las Águilas que ilusionó a sus fanáticos.

¡El de la suerte! Memo Ochoa presumió su nuevo número con el América

Getty Images

En la jornada 2 igualaron 0-0 contra Pumas en un partido que pintaba para mucho más y que se fue apagando. Lo más destacado de aquel duelo quizá fue la polémica con el ‘Piojo’ Herrera, que se ‘peleó’ con el cuerpo técnico de Pumas, y no más.

Cruz Azul

La ‘Máquina’ parece que llegó a esta Copa por México con deseo de venganza y es que en dos jornadas que ha disputado, ambos duelos los ha ganado, por lo que va en serio y así sea con su ‘cuadro b’, que goleó a Pumas en la primera jornada o el titular, que venció y eliminó del torneo al Toluca, son serios candidatos al título de este torneo.

Cruz Azul se chamaquea al Diablo y califica a las Semifinales de la Copa por México

Mexsport