Phillip Adams, exjugador de NFL, asesina a 5 personas; comete suicidio Deportes
Foto: Getty Images

Phillip Adams, exjugador de NFL, mata a 5 personas y después se suicida

Phillip Adams estuvo en la NFL con Patriots, Raiders y más, ahora es el autor de un asesinato de 5 personas, posteriormente se quitó la vida

Carolina del Sur vivió uno de los episodios más aterradores este miércoles 7 de abril, 5 personas fueron asesinadas y después sospechoso se suicidaría en la madrugada de este jueves. Phillip Adams ex esquinero de la NFL fue la persona responsable de las muertes y posteriormente se disparó para quitarse la vida.

Phillips Adams con los Raiders

Foto: Getty Images

La oficina del forense del condado de York dijo que el Dr. Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5. Además, un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis, de 38 años, fue encontrado muerto a tiros afuera.

Estas fueron las víctimas que dejó Phillips Adams y hay una sexta persona que, hospitalizada con graves heridas de bala, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Farris.

Los agentes fueron llamados alrededor de las 4:45 pm del miércoles a la casa de los Lesslies y pasaron horas buscando al sospechoso antes de encontrarlo en una casa cercana. “Hemos encontrado a la persona que creemos que es responsable y estamos con él en este momento y eso es todo lo que puedo decir sobre el sospechoso”, dijo Faris.

Escena del crimen

Foto: Getty Images

El padre de Phillip Adams habló con el medio local WCNC y mencionó: “Era un buen chico, hasta que el fútbol lo arruinó. Él era mi doctor (refiriéndose a Robert Lesslie) desde hace mucho tiempo, los mantendremos en nuestras oraciones”.

Se desconocen los motivos por los que Phillip Adams les quitó la vida a las 5 personas, antes de suicidarse, pero fuentes a CNBC mencionaron que los padres del jugador de fútbol viven en el área y, según los informes, Phillip había sido tratado previamente por el Dr. Robert Lesslie.

Carrera de Phillip Adams en la NFL

Antes de llegar a la NFL, Phillip Adams tuvo la oportunidad de jugar para la Universidad del Sur de Carolina, mejor conocida como los Bulldogs y su mejor momento llegó como senior, en su último año como universitario, pues registró 48 tacleos, 5 intercepciones y 9 pases cortados.

Posteriormente, llegó a la NFL de la mano de los San Francisco 49ers en el draft, pero nunca pudo afianzarse dentro del equipo y su carrera comenzó a ver cada temporada un nuevo equipo. Tras salir de San Francisco, fue con los Patriots, después a Seahawks, llegó con los Raiders y se mantuvo 2 temporadas con el equipo, en 2014 fue a Jets y finalmente terminó su carrera con los Falcons en Atlanta.

En toda su carrera estuvo en 77 partidos como esquinero, registró 128 tacleos en conjunto y 108 por su cuenta. Forzó una pérdida de balón y 5 intercepciones en sus 7 temporadas como profesional.

Phillip Adams con los Jets

Foto: Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)