¿El actor Armie Hammer realmente confesó ser un caníbal? Cine
Armie Hammer / Getty Images

¿El actor Armie Hammer realmente confesó ser un caníbal?

El actor Armie Hammer está en tendencias a partir de unas supuestas conversaciones sobre canibalismo a través de redes sociales.

Cada vez que vemos el nombre de una celebridad en las tendencias de Twitter, pensamos lo peor: que ya los y las cancelaron por decir algo políticamente incorrecto, porque aparecieron acusaciones en su contra sobre violencia sexual… y después de momentos de tensión, nos damos cuenta que es su cumpleaños o una cosa simple. 

Esta mañana del lunes 11 de enero, despertamos con el nombre de Armie Hammer en las tendencias de Twitter, y cuando pensábamos que se trataría de nuevas declaraciones sobre la secuela de Call Me By Your Name, resultó en nuestra peor pesadilla: el actor ha sido acusado de enviar mensajes a mujeres donde habla de sexo y canibalismo.

Dwight como Hannibal Lecter en ‘The Office’.

¿Armie Hammer es caníbal?

Armie Hammer, a quien recordamos por su personaje de Oliver en el drama queer Call Me By Your Name de Luca Guadagnino junto a Timothée Chalamet, ha sido acusado de confesarse “100 por ciento caníbal“. Ahora bien, esta noticia viene de una serie de imágenes de supuestas conversaciones que el actor ha tenido con varias mujeres a través de redes sociales.


En una serie de capturas de pantalla de estos supuestos mensajes, se lee que Armie Hammer habría escrito: “I am 100% a cannibal. I want to eat you“. El actor, de acuerdo con estas imágenes, le escribió a distintas mujeres que quiere beber su sangre y que se va a poner todo muy sucio. 

Supuesta conversación de Armie Hammer. / Foto: Captura de pantalla de Twitter vía The Sun

Desde luego, debemos decirles que nada está confirmado y se trata de meras capturas de pantalla donde no se ve el nombre del actor. Pero algunos medios y tabloides aseguran que fueron filtrados por personas que “hablaron” por DM con el actor a través de redes sociales. Todo se puede tratar de un chisme, desde luego, pero la noticia circula con el nombre de Hammer. 

Acá les dejamos las imágenes que se filtraron sobre estas supuestas conversaciones entre Armie Hammer y algunas mujeres.

Supuesta conversación de Armie Hammer. / Foto: Captura de pantalla de Twitter vía The Sun

Supuesta conversación de Armie Hammer. / Foto: Captura de pantalla de Twitter vía The Sun

El actor se está divorciando

Actualmente, Armie Hammer se encuentra en proceso de divorcio de Elizabeth Chambers con quien tiene dos hijos. Anunció su divorcio en los primeros meses de 2020, y comenzó a mediados del año pasado una batalla legal a partir de que su exesposa se llevó a sus hijos fuera de Estados Unidos sin respetar el acuerdo de una fecha de regreso establecida.

Ninguna de las partes ha hecho comentarios respectos a las acusaciones de canibalismo, pero como mencionamos, y es importante tenerlo en cuenta, nada está confirmado y las imágenes fueron asociadas a Hammer a partir de supuestas filtraciones de las personas que dijeron  tener contacto con él. 

¿El actor Armie Hammer realmente confesó ser un caníbal?

Foto: Getty

Surgen más pruebas sobre Hammer

Desde que el nombre de Armie Hammer llamó la atención por esta extraña situación, aparecieron más mujeres que lo denunciaron. Entre ellas está la cuenta de una chica llamada @houseofeffie, que en sus historias de Instagram confesó que tuvo una relación con el actor –siendo un hombre casado– y además relató un montón de situaciones extrañas que vivió con él a lo largo de los años, que podrían confirmar su canibalismo.

Esta misma mujer mostró varios screenshots de conversaciones entre Hammer y sus “kittens”(como él las llama). Al parecer, no solo engañó a su a su ex esposa, también a otras chicas a lo largo de los años, por lo que vemos en toda esta evidencia,  las manipuló haciéndoles creer que se iba a divorciar y no las dejaba tener relaciones con otros hombres, pero quizá lo más raro de todo esto es que el protagonista de Call Me By Your Name conocía a las madres de todas ellas.

¿El actor Armie Hammer realmente confesó ser un caníbal?

Foto vía Twitter: @HistorywithLilo

Foto vía Twitter: @HistorywithLilo

La captura donde menciona que es caníbal

Gracias a los chats que mostró esta chica en su cuenta, parece que Armie Hammer también se reunía con estas mujeres en diferentes ciudades y aprovechaba los viajes y las premieres en las que estaba presente para verlas. Pero poco a poco se pusieron más densas las cosas porque aparecieron mensajes donde las amenazaba, mencionando que les arrancaría la cabeza si su esposa se llegaba a enterar de esto. 

Además de pedirles que no dijeran nada a su mujer y para demostrar el nivel de manipulación al que estaba sometidas estas chicas, Hammer supuestamente las obligó a tatuarse la muñeca izquierda para identificar a todas sus “kittens”. Sin embargo, y tras mencionar todo esto apareció el screenshot que varios medios mostraron pero que nadie sabía de dónde provenía, aquel donde el actor escribió la frase I am 100% a cannibal. I want to eat you“. 
¿El actor Armie Hammer realmente confesó ser un caníbal?

Foto vía Twitter: @HistorywithLilo

Desde entonces, varias mujeres se unieron para denunciar a Armie Hammer en distintas cuentas de Instagram, donde además de confirmar que engañaba a su esposa, también demostraban que tenía deseos muy extraños. En particular, a una de ellas le dijo que quería tomar sangre, así como que le gustaría ver su cerebro y órganos, cada parte de ella. Que los mordería o trataría de tener relaciones sexuales con cada uno de sus de ellos.
Dentro de esas mismas conversaciones, Armie mencionaba las cosas que le haría a esta chica: “Marcarte, tatuarte, marcarte, rapar tu cabeza y quedarme con tu pelo, cortar un pedazo de tu piel y hacer que lo cocines para mí”. Y así, revelaron más capturas de pantalla donde Hammer relacionaba todas estas prácticas de canibalismo con sus deseos sexuales, y hasta el momento el actor de 34 años no ha mencionado nada al respecto.

Top Relacionadas
:)