Llegó el spin-off de ‘Saw’: Samuel L. Jackson y Chris Rock juntos en el primer adelanto de ‘Spiral’

'Spiral' será una pelíicula inspirada en el macabro mundo de 'Saw' la cual es protagonizada por Chris Rock y el gran Samuel L. Jackson.

Sin duda estamos en una época bastante interesante para las películas de terror, por un lado tenemos a directores que se arriesgan a contarnos historias nuevas y por el otro están retomando a franquicias famosas dentro de este género para darles una nueva vida. En este último bando se encuentra Sawque después de un montón de secuelas (la gran mayoría innecesarias), están a punto de expandir este enorme universo con una película llamada Spiral.

Aprovechando el hype que aún existe por personajes como Jigsaw y el terrible juego macabro, nace esta nueva cinta la cual está protagonizada y producida por Chris Rock y Samuel L. Jackson. Después de que se filtrara un supuesto tráiler hace algunos días, por fin tenemos el primer vistazo de esta película que al parecer dará de qué hablar porque es lo más interesante que hemos visto de esta franquicia en un buen rato.

En el teaser tráiler de Spiral que presentaron este 5 de febrero, vemos a Zeke (el personaje de Rock) un policía que está investigando toda una cadena enorme de crímenes violentos que sucedieron en su pueblo. Conforme va adentrándose en todo ese misterio, Zeke termina en medio de un retorcido juego lleno de muerte y abuso psicológico y físico. Todo un verdadero terror es el que viviremos con esta cinta.

El papel de Samuel L. Jackson es muy importante para la trama, pues él será como la guía y el mentor de Chris Rock durante este enorme pesadilla. La película es dirigida por Darren Lynn Bousman (que nos trajo otras películas de la franquicia como las partes 2,3 y 4) y además de Rock y Samuel, el resto del elenco principal lo completan Max Minghella y Marisol Nichols.

Spiral se estrenará el próximo 15 de mayo en la gran mayoría de cines del mundo y sin más que decir a continuación les dejamos el tráiler oficial de esta cinta para que lo chequen, si es que se atreven:

Top Relacionadas