Habemus tráiler y fecha de estreno de ‘The Beatles: Get Back’, de Disney+ Entretenimiento
Foto: Disney+

Habemus tráiler y fecha de estreno de ‘The Beatles: Get Back’ en Disney+

Después de tanto ruido, este viernes, el streaming anunció y publicó el primer adelanto de "The Beatles: Get Back".

¡Vaya mañana nos está dando Disney+ con su evento DisneyPlus Day! Resulta que la plataforma decidió hacer un hilo en Twitter -el cual sigue actualizando- con todos los estrenos que veremos en los próximos días, semanas y meses. Además de Más Barato por Docena, La Era del Hielo (183635), el streaming nos acaba de soltar una bomba: el tráiler oficial y fecha de estreno del documental The Beatles: Get Back. Va la info y el video -obviamente-:

Ya desde hace varios meses, la compañía del ratón  nos había adelantado -y picado- que iban a tener en exclusiva un documental de tres partes, realizado por Peter Jackson, en el cual podremos ver a la banda inglesa conformada por  John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, justo en el estudio de grabación, donde crearon “Let It Be” y otras rolas icónicas.

Disney+ lanza el tráiler oficial del documental 'The Beatles: Get Back'

Foto: Disney+

Para darte una idea, son 60 horas de metraje nunca antes vistos. Pero por si fuera poco, el filme también incluirá el último concierto que hizo The Beatles en Savile Row, Londres. Y sí, esto es histórico. Sin más, les dejamos el adelanto:


Pues muy bonito y todo, pero ¿cuándo se estrena?

Olvidábamos ese pequeño gran detalle, ¿verdad? Pues para sorpresa de todos, “The Beatles: Get Back” se estrenará este 25 de noviembre en DisneyPlus.

Si todavía no tienes el streaming, aprovecha la oferta de $29 pesos que tiene el ratón para ver este y otras series y documentales. 

Este 12 de noviembre, la plataforma de streaming cumple dos años desde que comenzó operaciones además de que llevará a cabo el día 14 su evento Disney+ Day… por esas razones, lanzaron el ofertón para que te suscribas a su servicio por tan solo 29 pesitos. Así de fácil, así de sencillo y así de barato.

Disney+ bloquea 'Dumbo', 'Peter Pan' y más clásicos de sus perfiles infantiles

Imagen ilustrativa/ Foto: Getty Images

Y te preguntarás “oye, tío Sopitas… ¿y cómo le entró a la oferta o qué onda?”. Pues bien fácil en realidad ya que solo tienes que entrar al sitio oficial de Disney+ (POR ACÁ se los dejamos) y ahí encontrarás enseguida el apartado para suscribirte bajo la oferta mencionada. La página te pedirá un correo electrónico, una contraseña y una tarjeta de crédito para facturar toda la onda y listo.

Si le quieren entrar a la de ya, de una vez te decimos que a partir de este lunes 8 de noviembre ya puedes hacer efectiva la oferta. Las suscripciones podrán realizarse hasta el domingo 14 de noviembre, así que tienes toda la semana para convencerte de pagarla.

Pero ojo: la oferta de 29 pesos es solo para un periodo de un mes y aplica únicamente para nuevos suscriptores. Después de que pase tu mes de suscripción, la plataforma comenzará a facturar automáticamente en su precio normal que es de 159 pesos (a menos que canceles el servicio antes de que pase el mes).

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)