JESÚS Y DIOS PADRE OMNIPOTENTE, ¡GRACIAS! Vamos… cierra los ojos un segundo y deja que esas guitarras y sintetizadores del tema original de Beverly Hills 90210 lleguen a tu mente, mientras ves a Kelly, Donna, Steve, Brandon, Dylan apoderarse de tu mente con una lagrimita de nostalgia, y es que… ¡podría haber un épico reboot! KEMOSIOOOON!

Según lo que cuenta TMZJennie Garth, Tori Spelling, Ian Ziering y Brian Austin Green, fueron vistos tomando café en Sunset Blvd, pues se dice que han estado juntándose para platicar acerca de una posibilidad de reencuentro; y hasta ahora se sabe que un par de escritores y productores de esta serie de los 90 se reunieron con ejecutivos de Netflix, Amazon, y Hulu para que los exalumnos de 90210 regresen a la televisión. Aún no se sabe si otras estrellas de esta serie como Jason Priestley (uff, ¿se imaginan la serie sin Brandon? Nosotros no), Luke Perry o Shannen Doherty estarán involucradas, pero pues… uno nunca sabe, y es que cabe mencionar que la serie está por cumplir 30 años en el 2020. Sí, eso que acabas de sentir, se llama vejez.

Foto: TMZ

Pa’ que se les ponga la piel chinita, ¿se acuerdan?

Cabe mencionar, que este no sería el primer ‘reboot’ (si así podríamos llamarlo) ya que en el 2008, la serie 90210, considerada como la cuarta serie de la franquicia de Beverly Hills, logró reunir a personalidades de la serie original como Jennie Garth, Shannen Doherty, Tori Spelling, Ann Gillespie y Joe E. Tata.

¡A ver qué taaaal!